Calentar agua con un calienta biberones !

Iniciado por Trencalòs, Agosto 19, 2009, 21:07:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Agosto 19, 2009, 21:07:15 pm Ultima modificación: Agosto 19, 2009, 21:11:30 pm por Trencalòs
Bueno, pues le estoy hechando cabeza en hacer un brico para tener agua caliente en la furgo utilizando la "tecnologia" de un calienta-biberones  .bebe;D ???

Me he fijado que muchos de ellos tiran unos 150w o incluso hay algunos de 80w, o sea que poco engorro ya que el inversor que lleva mi T5 da 150w. E incluso los hay con el adaptador para 12v del coche. Además, me he fijado que calientan un montón el agua. He de decir que las pruebas que he hecho son con un volumen pequeño de agua y con un calienta biberones de 170w, pero ... no sé, me da la impresión que podría llegar a funcionar. Supongo que calentar los 30 litros del depòsito será difícil pero .... quizás si se podria subir un poco la temperatura del agua.

Estuve un tiempo dándole vueltas en meter una resistencia de pecera pero .... no sé, me parece (y eso es también una impresión) que el calienta-biberones le da más caña, pq con la resistencia se ve (por los comentarios de algunos foreros que la metieron) que poco se consigue ya que están hechas para dar temperaturas de 38ºC como máchimo (para no freir a los pobres peces).

¿Como veis el tema?

???