ayuda, ayuda!!! tengo muchas duudassss con la eleccion de la furgo!!

Iniciado por alesamc, Septiembre 05, 2007, 15:56:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alesamc

ggrrrr que dudas tengo con la eleccion de la furgo... :roll:
estaba convencida con la vw tramper que me parece muy bonita y super práctica para tener un solo vehículo y cogerlo por ciudad de vez en cuando aunque claro, el espacio que queda con la cama abierta y la movilidad que hay dentro no me convence mucho...porque es minimo
a mi alrededor me dicen que mejor la multivan beach que ya que me meto pues a sako...y es que es tan bonita!!! roja y negra!!
creeis que es una buena opcion para tener un solo coche?? 
porque estoy aun a la espera de vender el mio asi que tengo tiempo para pensar y no se si sere capaz de manejar esa cacho furgo ¡¡¡aparcandola sin garaje!!! jajaja que show....  :-\ pero cierto es que no hay comparacion entre ambas...
alguien la ha probado??
es facil de conducir??
merece la pena la eleccion en mi situacion??
muchas gracias de verdad...estoy que me como las uñas de tanta indecision!!! .malabares

Mr. Brightside

Buenas. No creo que te arrepientas si te kdas con la Multivan Beach como unico vehículo. Mas bien al contrario: pensaràs pq no lo hiciste antes!!!!
Por el conducir y el aparcar, no te preocupes. Ni lo notaràs. La verdad es que a simple vista parecen enormes, pero ponla al ladito de un Volvo V70, y me cuentas.....
Suerte.

can we please get some peace and quiet around here?

pablo t4

Lánzate a por la multivan!!!

No habrá un solo momento en el que te arrepentirás, estoy segurisisiisisiiiiiiiiiiiisimo!
Y por lo de aparcar ni te preocupes!
Alesamc tiene toda la razón, las furgos parecen muy grandes pero en realidad solo lo parecen. No son más grandes que una berlina. El coche de mi padre es más ancho y largo!
Además, al no tener morro las maniobras son mucho más sencillas. Y las ruedas giran más.

Espero haberte convencido y que muy pronto nos enseñes tu pedazo furgo por aquí ;)
Mucha buena suerte con la compra!

eneko

Con una caddy en 2 salidas estarás harto de tan poco espacio y estarás mal vendiéndola.

Si la multivan se te va de precio tb puedes mirar la trafic generation

Un saludo

eneko

alesamc

pues muchas gracias por vuestras opiniones!!  ;D la verdad es que cada vez lo tengo mas claro!! y como me ha dicho el comercial de la vw, "todavia no tienes la tramper y ya se te esta quedando pequeña" jejeje
que ganas tengo de estrenar mi furgo beach!!