Agosto 05, 2025, 23:05:06 pm

AEROGRAFIA

Iniciado por er-gaona, Septiembre 09, 2009, 02:48:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

er-gaona

Saludos.
Tengo un amigo que es un artista con el aerografo.Cuando vio my furgo se presto para hacerme algun dibujo, pero no tengo ni idea de que pintar sobre ella.Me gustaria saber si hay alguna pag sobre furgos aerografiadas o que me deis algun consejo sobre que pintar.Gracias

pixipu

pues dejale que se explaye y te sorprenda

firewer

si lo hace bien le presto la mia dibuje lo q dibuje me ira de pm para q disimulara la mierda incrustada en la pintura q no sale ni con estopajo  .meparto .meparto
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

serlancelot

saludos, creo que lo mejor es que le digas cuales son tus aficiones, deportes y paisajes preferidos y que zona de la furgo quieres aerografiar y le dejes trabajar.
por mirar trabajos de autenticos artistas en san google, las palabras claves, aerografia, airbrush, airbrushing

pinocchio662000

Cita de: er-gaona en Septiembre 09, 2009, 02:48:56 am
Saludos.
Tengo un amigo que es un artista con el aerografo.Cuando vio my furgo se presto para hacerme algun dibujo, pero no tengo ni idea de que pintar sobre ella.Me gustaria saber si hay alguna pag sobre furgos aerografiadas o que me deis algun consejo sobre que pintar.Gracias

en que zona viviis?
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.

Eleanor Roosevelt

la "Tortuga Donosti"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=173041.0

origuli

yo me haria un cielo, delante con un atardecer guapo guapo y cada vez mas patras oscureciendo y al final negra noche con estrellas y planetas y asi, pero me lo haria en la lona de la furgo, no se si toda pintada asi seria demasiado "notas" (creo que un poco si) sino que te haga algun dibujillo en algun lado de la furgui no toda entera...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pinocchio662000

me encantan los cielos (aunque mucho depende de los colores de base), mientras bob lo veo un poco "mistico"...

Eleanor Roosevelt

origuli

yo tbien pienso que relampagos y bob son un pelin misticos, pero bueno, pa gustos los colores, usea que si es lo que a ti te mola, yo sobretodo pensaria tbien en un dibujo que no me cansase, desde los 16 tengo una seta (con cara de vieja y arrugada) con una hada jovencita sentada pintado encima en el cabezal de mi cama, de 1'5x1'5m no es peque, y aun no me ha cansau nada de nada..
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pinocchio662000

el cielo no... el mistico es bob en pose "madre teresa"...

Eleanor Roosevelt

mario neron

te comento que te pienses mucho lo de pintar alguna tapa del mueble de la dehler si algun dia la quires poner de origen son muy dificiles de conseguir por no decir imposibles.

un saludo

PANTERA

dónde puedo localizar a ese fenómeno del aerógrafo?
tengo un trabajillo para él  ;)

PANTERA

ok,pues espero noticias tuyas  ;)