copra vw multivan

Iniciado por arturfurgo, Septiembre 04, 2007, 21:26:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arturfurgo

hola a todos soy nuevo en esto de las furgo pero me quiero comprar, vamos he visto una multivan del 92 con motor cambiado de 70000km, equipada con techo elevado rigido, por cierto q ventajas y desventaja tiene esto del techo rigido, no tienes extras, pero me parece buen precio me la deja en 9900 negociables ¿q os parece? q preguntas se os ocurre soy nuevo y no se pero el q me la vende me da confianza, buen decirme pf q me tengo q decidir pronto, a ver si asi dentro de poco soy una mas de este apasionante mundo chaoooo

mancolibre

el techo es muy util,lo de subirte al nido y dejar debajo ropa y demas historias es muuuuy comodo,ademas  te permite mucha vidilla,vaya que si no lo tienes no lo echas en falta pero como lo pruebes ,amigo,no pensaras en otra cosa,yo tengo a la venta mi multivan(a ver si va a ser la mia) .meparto.para `pillarme una cali y me daria igual casi todo menos el techo,creo que ademas siendo rigido duermes donde te da la gana,cosa que con un elevable te limita un poco(ciudades etc...),el inconveniente de uno rigido en el caso de ser la 2'4d es que la furgo no es un ferrari que digamos y con el techo rigido vas un poco mas lento,y forzado,si es la tdi vas sobrao,Bueno mucha suerte y nos vemos en cualquier repecho. .caballo
Me pasaría la vida entera viajando si me prestaran otra para estar en casa.