Junio 07, 2024, 03:57:41 am


restauracion de vw t2

Iniciado por javiseiscientos, Agosto 12, 2009, 23:55:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

javi enhorabuena
que maravilla y que envidia
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

javiseiscientos

Cita de: alvarogares en Agosto 14, 2009, 02:15:56 am
javi enhorabuena
que maravilla y que envidia


gracias alvaro ,todo el mundo puede tener una t2 todo es proponerselo ,ahora esta mi mujer con la tapizeria  .ereselmejor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


markete (Iker)

Si necesitas ayuda ya sabes, me pegas un toque  ;)

javiseiscientos

Cita de: markete en Agosto 14, 2009, 03:24:17 am
Si necesitas ayuda ya sabes, me pegas un toque  ;)


gracias aki andamos pegandonos con los asientos  .loco2 .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


free van

Cita de: javiseiscientos en Agosto 14, 2009, 01:36:31 am


fre van yo no le e echado minio ala furgo le eche otra cosa para ke no volviera a salir


y qe producto le echaste? esq me interesa el tema...  ;D

merci!!

homer

muy guapa si señor,olle del interior que vas ha hacer .fotografo
HOMER

javiseiscientos

le eche en zonas malas tepinox ,homer de momento un asiento cama y tapizeria cortinas y alguna cosa massssssss
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son