Mayo 07, 2025, 03:10:27 am

bajadita de suspension

Iniciado por paddyflow, Julio 13, 2009, 23:38:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

paddyflow

hola, le he puesto una baca a la furgo y me entra "raspando" el garaje(literalmante..)
estaba pensando en bajarla un poco : de 5 a 10 cms., y quisiera que me aclararais unas questiones:
-cual es el mejor metodo en relacion calidad precio  para bajarla?
-se nota mejor comportamiento?
-merece la pena?(o seria mejor dejarla raspando la puerta)
gracias de antemano..

javiseiscientos

tienes unos reguladores delas laminas ke bajan por dientes no es caro y para lo ke tu kieres si sirve,alo dela estabilidad claro ke gana date cuenta ke pesan 1100kl si llega bajas el punto de grabedad lo ganas pero si bajas muchos pierdes comodidad de suspension ,pero como tu kieres un poco con eso sirve y deatras se bajan algun diente y listo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

piscolabis

hola! yo creo que la llevo um poco mas alta delante.
puede influir en algo??

eunangel66

seria interesante saber la opinion de alguien que la hubiera bajado, y que comentara las diferencias en mejora, o no.
aunque por lo que veo aqui en españa esa moda aun no ha pegado con mucha fuerza.
me parece interesante el tema, pero veo muy poco interes.
saludos. A.

SCOOBYDOOT2

Cita de: eunangel66 en Julio 27, 2009, 07:22:34 am
seria interesante saber la opinion de alguien que la hubiera bajado, y que comentara las diferencias en mejora, o no.
aunque por lo que veo aqui en españa esa moda aun no ha pegado con mucha fuerza.
me parece interesante el tema, pero veo muy poco interes.
saludos. A.

Yo la mia la he bajado algo mas de 15 cm(suena a mucho pero es que las t2 estan muy altas,jeje...) y nada de perder comodidad y si ganas estabilidad y loock.Tienes al forero enre9 que tambien la lleva bajada,seguro que hay mas por aquui.
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

MICKYFUERTEVENTURA

Pues yo tambien la quiero bajar.... paro sin tocar nada estructural de la furgo...¿se podria?...no quisiera tener problema con las itv...pero si bajarla unos 10 cm...

eunangel66

creo que apartir de los 10 cm de bajada,ya tienes que cortar chapa por alante, ya que podria rozar en el chasis, al menos eso es o que he medido yo  en la mia,
me extraña que se pueda bajar hasta los 15 cm sin tocar, o sin que roze cuando la furgo pasa un bache, al menos no en las t1, pero bueno espero que nos cuentes como lo hiciste.
saludos, y darle caña a este hilo ¡¡¡ jeje

SCOOBYDOOT2

Delante, lo que inpide bajar mas es principalmente las ruedas,yo monte un perfi mas bajo,he llegado a montar hasta 45 de perfil en llanta 15.El problema esta en la zona de atras,dodnde rapidamente te rozan los palieres en el chasis,yo le di un bocaooo al chasis,tienes fotos en el post de mi restauracion.
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

toñines

yo la he bajado hace justamente menos de un mes,por lo mismo aqui del compañero,no me entraba bien donde la guardo y corte por lo sano,pille las piezas en cip1 y la he bajdo mas de 10 cms y la verdad que para mi todo han sido cosas buenas porque en carretera se no ta de la ostia va mucho mejor y lo malo son los putos baches estos que hay ahora por todos los sitios pero bueno con la calma esta todo echo.....
un saludo

JOKERVAN

tampoco es tan facil como lo pintan,yo ahora estoy bajando mi t2,la parte trasera no tiene mucha complicacion,mirando en el foro de panscrapers 100 veces lo sacas.

pero la parte delantera tendras que soltar el puente y soldar unas piezas dentadas,todo esto con cuidado que no se rompan unas chapas o laminas,despues ponerlo en la posicion dentada que creas para que no baje mucho................es un poco complicado a mi parecer,y ya te digo que yo ando en el garaje todo liado y cada tornillo es un mundo para quitar ya que llevan 35 años sin soltar.

un saludo y que tengas suerte.
pase sin llamar

eldorado camper

Hola yo tan bien quiero bajarla pero de atrás  como se hace

JOKERVAN

Cita de: mister t4 en Agosto 15, 2009, 04:18:55 am
Hola yo tan bien quiero bajarla pero de atrás  como se hace

hola mistert4

has mirado el foro de los panscrapers????te lo digo para que te hagas una idea de como va la historia........cortar la lamina,subir la misma 2 dientes,quitar el tpe de goma,y eso si pelearte con los tornillos unos dias.

saludos
pase sin llamar

eldorado camper

si estoy en ello pero eso de cortar lamias  .confuso2 bueno toda via no lee metido mano a la furgo cuando este en faena ya veré como esta

javiseiscientos

ya estamos  .nono .nono, son barras de torsion y lo ke se hace de atras es bajarle unos dientes y baja la rueda y d ealante se corta un cacho del puente para ke las laminas delanteras o suban o bajen segun cortes ,me ekiboko
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son