Julio 15, 2025, 17:10:53 pm

Problema de arranque.Con fotos

Iniciado por Merlinita80, Septiembre 05, 2009, 20:18:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AlvaroT3

¿no es el tubo que deberia ir al firltro del aire para enriquecer la mezcla?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

haizkolari

me atrevo a realizar una teoría...el motor es un CU 2.0, ese dispositivo debe ser  un regulador de entrada de aire o una especie de medidor de caudal de aire "caudalímetro" entre muchas comillas  ... colocale el tubo bien que debe ir hacia la regilla de entrada de aire para que respire... cuanto mas aire y mas fresco mejor  ;)
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Merlinita80

Cita de: haizkolari en Septiembre 13, 2009, 06:25:58 am
me atrevo a realizar una teoría...el motor es un CU 2.0, ese dispositivo debe ser  un regulador de entrada de aire o una especie de medidor de caudal de aire "caudalímetro" entre muchas comillas  ... colocale el tubo bien que debe ir hacia la regilla de entrada de aire para que respire... cuanto mas aire y mas fresco mejor  ;)

Pues el dichoso tubo es mas pequeño que la salida a la que va "conectado" asi que esta en el aire, es el dedo de mi marid que se ve señalando que no entra...

A mi lo que comentais que asi enfria... puede ser la respuesta a porque no enciende una vez que esta caliente...
El motor es aircooled.

haizkolari

Septiembre 13, 2009, 10:06:04 am #18 Ultima modificación: Septiembre 13, 2009, 20:15:30 pm por haizkolari
puede ser un conjunto de cosas... si teneis la mezcla muy rica y os entra el aire caliente el motor se ahoga y no enciende y al revés tambien, si tiene un exceso de aire el motor no andará, adaptar la boca a esa entrada o mejor ponerle un tubo mas ancho para que le entre mas aire, el motor lo agradecerá y regular el CO que lo debeis tener muy alto, pero primero comprabad el filtro de aire  las bujias y la puesta a punto del encendido
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!