Cómo enganchar el panel de la puerta corredera T3

Iniciado por kikeT3, Agosto 07, 2009, 21:31:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kikeT3

Buenas!! terminé de panelar la furgo despues de ponerle los aislantes de lana de roca y me falta el de la pueta corredera!!mi pregunta es ¿cómo teneis el panel de la puerta corredera? con tornillos? clic de presion??silicona?? si alguien puede poner fotos mejor....
Saludos!

fouz

Muy buenas
tienes los paneles originales ??
Si los tienes lo mas cómodo es ponerle los clips con los que venia originalmente... que tienen una cabeza con una muesca para que los pongas en el agujero del tablex pero sin traspasar el tapizado y quedar ocultos....
Si no os tienes existen unos clis que cumplen la misma función pero tienen "cabeza" para que atraviesen completamente el panel, dejando una tachuela a la vista por fuera...
Los tornillos en mi opinión no son muy recomendables.. todos los que he puesto ( bueno alguno se salvaria... ) han acabado por aflojarse o quedar chapuceros a la segunda vez que desmontas y montas...
La silicona ni se te ocurra !!! si necesitas para cualquier cosa volver a quitar el panel que ocurrirá......

Un saludo.
Creo que tengo clips de los dos tipos voy a ver si los encuentro y te paso una foto esta tarde para que te hagas una idea...

. . . . T3TeAnDo . . . .

tartanilla!!

hola ,yo lo pondria con clips,que los encuentras facilmente en las tiendas de repuestos de coches,es lo mas facil y rapido,tanto para ponerlos y quitarlos cuando vas hacer una reparacion o simplemente istalarlo,saludos y que encuentres los clips
A vivir que son dos días!

kikeT3

ok gracias por responder!!los paneles no son los originales...akabo de terminar de hacer los paneles...tengo unos click pero estan pasados asi que tendre que buscar otros que queden finos....
Saludos!!
Tienes la misma furgo que la mia (aircooled 2.0) no¿¿

tartanilla!!

sip,la mia es aircooler 2.0,le podrias sacar una foto del motor?por que creo que al mio le falta algo por un lado,graciasssssss
A vivir que son dos días!

kikeT3

sisi!! la akabo de terminar de restaurar entera!!justo cuando me iba a pegar un viajecito por el norte me dijeron en el taller que uno de los cilindros no tenia nada de compresion osea que iba con 3 nada mas,.....en fin una pu.....creo que pa finales de semana ya me la dan arregladita rectificada!!kuando la tenga te mando una foto!!
saliudo!