Asiento segunda fila / cama trafic

Iniciado por lorddelsith, Agosto 05, 2009, 04:50:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

lorddelsith

Me comentan en el concesionario que para que se pueda hacer cama el asiento de atrás es necesario pedir la trafic con un asiento en la segunda fila. Yo la verdad, quería la configuración de sin asientos en la segunda fila. ¿Alguién sabe algo?
Sientate en la puerta de tu casa y verás pasar el cadaver de tu enemigo

furgin

si te refieres a la generation, no es necesario tener la plaza en la segunda fila, yo la mia la pedi sin asiento, espero ke te sea de ayuda
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

intaunte

como te ha explicado furgin, el asiento que se hace cama es exclusivo de la Trafic Generation, por lo que tienes que pedir ese modelo y no otro. De serie ese modelo viene con un asiento en la segunda fila (el famoso sexto asiento que todo el mundo vende). Si no lo quieres, te descontarán 400 euros o así. Pero si quieres otro (el séptimo), o quieres comprarlo de aquí a un año en la casa, te costaría 1200 euros. Así que puedes pensártelo pq quizá un día sí que necesites viajar 6 personas y...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

bribonj

Si quieres cama de la casa, Trafic Generation. Si qiueres asiento para apañar después, necesitas el asiento que se abaten las tres plazas a la vez.
Echa un vistazo al brico mío de la cama en trafic y en T5

lorddelsith

Sí, me refiero a la trafic generation. Parece ser que en el programa de configuaración de la casa, cuando eliminan la sexta plaza, desaparece dentro del equipamiento la cama. Me parece muy, pero que muy raro dado que en el catálogo, la versión de 5 plazas aparece con la cama.

Me dejan la generation con la nevera y la calefacción estacionaria en 29.200€ ¿Esta bién?

furgin

la verdad es ke si ke es raro  ???, no se como andaran ahora, pero me parece un precio bueno
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

lorddelsith

Aclaro, han llamado a la Renault y la generation de 5 plazas viene con cama.