¿Qué cargador tengo que comprar para mi bateria auxiliar?

Iniciado por soldout, Julio 26, 2009, 08:39:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

soldout

Julio 26, 2009, 08:39:07 am Ultima modificación: Agosto 04, 2009, 19:00:42 pm por falco_vw
no se si el tema va aqui si no es asi pido disculpas anticipadas..
que cargador tengo que comprar para mi bateria auxiliar con estos codigos
12v 70ah (c5) 79ah (c20) gf 12 070v  no tengo ni idea que significan si alguien me puede echar una mano.. .ereselmejor

ENANO

todos los cargadores son similares, tienen diferentes posibilidades de carga, para diferentes tipos de bateria....

yo tengo este comprado en ciudadcamper.com, es para todo tipo de baterias solo tienes k poner el tuyo y el modo de carga, rapido o lento..

CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

soldout

gracias por responder que modelo o marca es y si no es  indiscrecion cuanto cuesta?

MICKYFUERTEVENTURA

Me podeis explicar para que vale... a ver si es para lo que yo creo...
imagino que será para cargar una bateria auxiliar, sin tener placa y sin tener instalacion...ya me direis...me interesa

ENANO

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 27, 2009, 22:38:48 pm
Me podeis explicar para que vale... a ver si es para lo que yo creo...
imagino que será para cargar una bateria auxiliar, sin tener placa y sin tener instalacion...ya me direis...me interesa

si es para eso, no me acuerdo kuanto page, unos 40€ creo.. .loco2

CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ

ENANO

Cita de: soldout en Julio 27, 2009, 22:20:13 pm
gracias por responder que modelo o marca es y si no es  indiscrecion cuanto cuesta?

ya he buscado ese precio era del inversor, el cargador es el de 16Am, i costo 60€

CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ

soldout

nada que no consigo dar con un cargador que me sirva yo creo que es por que los que compro son para baterias de plomo y la mia creo que es de gel.. ya he comprado dos cargadores!!  cuales son los cargadores para baterias de gel? a este paso me monto una exposición de los distintos cargadores existentes en el mercado  .loco2 .loco2..

Buffer

Cita de: soldout en Agosto 02, 2009, 05:46:16 am
nada que no consigo dar con un cargador que me sirva yo creo que es por que los que compro son para baterias de plomo y la mia creo que es de gel.. ya he comprado dos cargadores!!  cuales son los cargadores para baterias de gel? a este paso me monto una exposición de los distintos cargadores existentes en el mercado  .loco2 .loco2..

En el mercado puedes encontrar cargadores modernos que soportan varios modos, generalmente Ácido y AGM, y por otro lado Gel. Salvo los típicos Ferve viejos, con los modernos puedes cargar baterías de Gel, eso lo podrás ver en la caja.

En tu batería qué pone? Gel o AGM?
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

soldout

bienn!!!!! ya he encontrado el cargador que le va a mi bateria auxiliar.. muchas gracias a todos por la ayuda!! ya lleva cargando 24 horitas jeje  .loco2