[33000] VENDO MARCO POLO 2007 POR 33.000€

Iniciado por CALDERES, Mayo 05, 2009, 18:44:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CALDERES

Mayo 05, 2009, 18:44:42 pm Ultima modificación: Octubre 16, 2009, 20:48:46 pm por CALDERES
* Modelo: MERCEDES VIANO MARCO POLO 2.0
* Motor: 2.200cc 120 CV
* Km del vehiculo:  87.000km
* Comentarios sobre el motor-mecánica: CAMBIADOS LOS SINEMBLOCS DE LAS SUSPENSIONES Y TODAS LAS REVISIONES AL DIA EN LA CASA MERCEDES
* Extras del vehiculo (No equipo camping): EL EQUIPO DE SERIE DE LA MARCO POLO Y MANOS LIBRES
* Año primera matriculación:  2007
* Procedencia (Nacional o Importada): ESPAÑA
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): PARTICULAR
* Número de plazas (homologadas): HASTA 6, ASIENTOS PARA 4
* Equipamiento Camping vehiculo: TECHO ELEVABLE, ASIENTO CAMA, COCINA, NEVERA, FREGADERO, ARMARIADAS, CALEFACCION ESTACIONARIA, CALENTADOE DE AGUA
* Equipamiento Opcional: TOLDO PLEGABLE (no fijo)
* Accesorios y equipamientos varios: RADIO CON MP3
* Estado general del vehiculo: PERFECTO ESTADO
* Precio: 35.000€ 33.000€
* Otros-Notas (Campo libre):  LIBRO DE REVISIONES Y TODOS LOS MANUALES, RUEDAS RECIEN CAMBIADAS E ITV PASADA
* Forma de contacto: xulopanderas@hotmail.com
* Ubicación:  LORIGUILLA (Valencia)

Bueno pongo a la venta mi Marco polo de Febrero del 2007, la furgo esta en perfecto estado y practicamente solo a viajado por carretera no a tocado casi la ciudad ya que solo la gasto para viajar con la parienta y para movernos de normal disponemos de otro vehiculo.

La furgo es la Viano Marco Polo 2.0 de color blanco dispone ademas de con lo que sale de serie la MP basica con calefaccion estacionaria Webasto y calentador de agua electrico

Actualmente tiene 70.000 km y el precio de salida es de 35.000 leuros.

Y para los que querais saber por que la vendo es para comprarme una autocaravana ya que las necesidades cambian y hace falta mas espacio.

un Saludo a todos

ooznak

por favor adapta tu anuncio a las normas o será borrado
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


luiso

Hola, tiene buena pinta tu furgo...que tal unas fotitos y mas datos sobre ella????

CALDERES

las fotos las pondre en cuanto tenga un programilla para bajarles la calidad por que con tantos megas se me cuelga el ordenador por la mierda de conexion que tengo.

de todas maneras le hare unas con el movil y las cuelgo.

a por cierto la furgo esta guardada en el garaje cuando no se usa para viajar.

he puesto un emilio para que me manden correos los interesados.

CALDERES

a qui pongo unas fotos que le he echo con el movil

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Yepe

Me puede interesar, pero necesitaria ver algunas fotos mas del interior y algun otro detalle, puedo ofrecer hasta 30000
si quieres puedes envarme fotos y demás datos a mi E-mail:
igtorres@wanadoo.es

Saludos

elgranrookie


CALDERES

La furgo sigue a la venta y como este verano he salido tiene algun kilometro mas por eso las rebajo a 33.000, si seguis interesados llamarme al 699336930 o mandarme un email.

un saludo

soñando

PODRIAS DECIR QUE ES EL CALENTADOR DE AGUA , COMO ES EL TOLDO Y SI TIENE ALGUN EXTRA .portabicis ...ducha, wc 
EL MP3 TIENE ENTRADA DE IPOD
Y FOTOS SOLO HAY 2

Q TAL EL COLOR BLANCO ?TIENE GOLPES O ARAÑAZOS
HAS SIDO EL SOLO PROPIETARIO
GRACiAS
UN SALUDO

CALDERES

El calentador de agua es un calentador electrico de 6 litros de capacidad, la ducha la tengo a medias de frabicar segun los bricos que hay en esta pagina de Viano, y por ello no la adjunto; el WC quimico lo regalo y esta sin estrenar, el toldo es un toldo desmontable que se pone en la guia que lleva en los laterales, es desmontable no es de los fijos que se quedan en el lateral.

La furgo la compre nueva en la Mercedes comercial Valencia y soy su unico propietario, el color blanco esta muy bien y es muy limpio, con respecto a los arrañazos no te preocupes por que la tengo asegurada a todo riesgo y sin franquicias y antes de venderla le van reparar todos los arrañazos que lleve.

fotos por la pagina no te puedo colgar ya que tengo una conexion de internet mobil y para subir una foto a esta pagina le cuesta 2 horas.


si te interesa llamame y hablamos

pixipu