Ampliar deposito en armario de agua limpia original T4

Iniciado por defamili, Agosto 04, 2009, 05:04:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

defamili

Estoy "estudiando" la posibilidad de colocar otro deposito de agua en el hueco que queda a lo largo del deposito original y conectarle por la zona inferior. Así le llenaría desde la misma boca y el aforador me indicaría el nivel global e los dos depósitos.
El problema es que hay que fabricarle a medida dándole forma para que se adapte lo mas posible al hueco existente.
He estado mirando el el foro y no he encontrado nada.
Recordáis algo parecido?

cukiyo25

pues no,ahi creo ke nadie ha metido el deposito,lo mas "normal" es añadir uno en los bajos.

deprimido

Cita de: cukiyo25 en Agosto 04, 2009, 05:52:09 am
pues no,ahi creo ke nadie ha metido el deposito,lo mas "normal" es añadir uno en los bajos.


Estoy contigo en esa afirmacion cukiyo, es una de las asignaturas pendientes y necesarias para la cali, yo tampoco tengo claro que hacer para ampliarlo.

nacho.grana

Yo recuerdo que hay un post con fotos y todo donde se explicaba como hacer un depósito de fibra de vidrio y resina de poliester. A mi me parece la solución más asequible pero hay que ser un poco mañoso por que tendrás que hacer un molde, etc y es un trabajo pringoso.

empanada

Agosto 19, 2009, 21:54:19 pm #4 Ultima modificación: Agosto 19, 2009, 22:02:31 pm por empanada
No se donde vives, pero seguramente haya alguna empresa especializada en plásticos cerca de donde vives, que pueda darte una solución.

Yo tengo contacto de manera esporádica, debido a mi trabajo, con una empresa de Avilés que distribuye e incluso fabrica piezas, depósitos y accesorios variopintos Transglass.

Una vez les consulté como curiosidad la posibilidad de que me hicieran un depósito a medida, y me dijeron que sin problema, que no era la 1ª vez que lo hacían.No hablamos de precio ni nada, y tampoco volví a preguntar.
 
De momento este tema lo he dejado un poco parado. A mi lo de agrandar el depósito original no me gusta mucho, porque incide en un punto flaco de la California: el pésimo reparto de pesos.

Recuerdo haber visto en Narbonne un depósito para T-4 que iba en los bajos, y tenía como unos 50 l.

No necesitas agujerear el deposito original. Únelos por la parte superior, por ejemplo con un tubo flexible e modo de "U" invertida. Haces vacío en el tubo y de ese modo los dejas comunicados.
Ambos depósitos tendrán siempre el mismo nivel: Si rellenas el depósito original se rellena el añadido, y si la bomba desaloja, desaloja de ambos a la vez.
Eso si, procura que el tubo llegue lo mas abajo posible en ambos depósitos, para evitar que el nivel baje por debajo de cuaquiera de las 2 bocas del tubo, en cuyo caso tienes que volver a hacer vacio en el tubo para volver comunicarlos.


Un saludo.
"Decidí separarme de mi esposa cuando me dí cuenta que teníamos los mismos gustos: las mujeres"
Groucho Marx