Convertidores de corriente, ¿de que tipo necesitaré?

Iniciado por hectorom, Noviembre 28, 2010, 16:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hectorom

Noviembre 28, 2010, 16:22:57 pm Ultima modificación: Diciembre 01, 2010, 13:50:44 pm por falco_vw
Hola soy muy nuevo en esto de las furgos, en breves tendré la mia y os quería preguntar por los convertidores de corriente...Viendopáginas de internet les encuentro desde 20 euros hasta 500....por lo que veo que la diferencia parte de la potencia que permiten....Y ahí esta el quit de mi pregunta....realmente de que tipo necesitaré si lo que quiero es cargar el ordenador??Muchas gracias y un saludo desde Burgos!

cukiyo25

si es solo para cargar el portatil,cvon uno de 150 watios vas ke chutas.

pero yo montaria de 300 watios,por lo ke puede venir  ;)

Mr_Frenillo

Noviembre 28, 2010, 16:33:04 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 28, 2010, 16:34:36 pm por Mr_Frenillo
Hola hectorom, normalmente los portatiles se cargan con 40-60W, por lo que si solo es para cargar el portatil con 75W deberia valerte, aunque quizas con uno de 150W o 300W te verias mas desahogado por un poco mas de dinero y te puede servir para mas cosillas. La diferencia que mencionas de precios, tiene que ver con la potencia, pero tambien con el tipo de onda. Existen los de onda cuadrada (los peores o mas basicos y por tanto mas baratos), los de onda modificada o rectificada (algo mejores y de precio medio) y los de onda senoidal pura (los mejores pero tambien los mas caros). Te recomiendo que mires de onda modificada o pura, lo que mas te convenga, pero en principio, solo para el portatil, con el de modificada no tendras mayores problemas. Saludos!

hectorom

Muchas gracias por las respuestas, los modelos que me decis son los tipicos que se enchufan en el enchufe del mechero y de ahí sale el adaptador verdad?donde se pueden comprar?Alguna marca específica???
Gracias de mano!!

hmsistemas