Portabicicletas: ¿alguien tiene la referencia para VW? [VW California Exclusive]

Iniciado por Tuto, Agosto 05, 2009, 22:58:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tuto

Quizás alguien nos pueda ayudar.

Queremos comprar un portabicis para una exclusive.
Ya sabemos que solo lo comercializa Westfalia.
Westfalia nos lo vende pero la compra es bastante liosa españa/alemania y va a tardar mucho en llegarnos.
Los accesorios Westfalia también los distribuye VW pero no disponemos de la referencia del portabicis de VW pero si la de westfalia.
Hemos escrito a westfalia pidiendo la referencia equivalente para pedirlo en VW pero es temporada alta y no responden.
En VW solo me encuentran (la verdad es que buscan bien poco..) el de la california normal, aún metiendo el bastidor de una exclusive.

¿ALGUIEN TIENE LA REFERENCIA VW DE ESTE PORTABICIS PARA UNA EXCLUSIVE o tiene manera de conseguirla..?

Gracias de antemano!!

triti

La verdad es que lo tenéis crudo. La única opción que tenéis es compraros un Fiamma que sea standard y cortarle los tubos para adaptarlo.

patatxula

Buenas Tuto.

Echale un vistazo a esto.....a ver si tienes suerte. Yo me volví loco buscando un portacarritos para mi furgo y estos lo tenían, eso sí, más vale que conozcas a alguien que sepa alemán, sino te vas a volver loco.

Suerte

http://server5.gs-shop.de/200/cgi-bin/shop.dll?SESSIONID=0693289818242192&AnbieterID=4357

Tuto

En westfalia se podía comprar años atras, pero ahora no lo encuentro en su web... y en la que me adjunta patatxula tampoco sale... pero distribuyen todos los accesorios y muchos muebles de westfalia, muy buena!! gracias patatxula!!

¿quizás ya no se comercialice este portabicis?

Lo de adaptarlo... veremos

Alguien mas que sepa algo?

condejm

Hola Tuto, yo tengo la exclusive y tengo intalado un Fiamma Carrybike PRO C es el que le va  a la furgo, ademas la furgo viene con unas pequeñas marcas en la chapa donde hay que hacer los agujeros para colocarle a la misma medida que este portabicis que te comento. Un saludo

eneko

tuto, en el etka no sale portabicis para la exclusive.... Salen 2 modelos, uno westfalia y otro vortex pero ninguno de los 2 es para tu furgo ya que son de portón....

Lo que buscas es ésto verdad?

Si encuentras una bastante nuevecita igual conserva la pegatina que trae con la referencia y será la única posibilidad de saberlo...