multivan startline vs california beach

Iniciado por pball, Diciembre 20, 2007, 13:05:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ves

buenas a todos, mi opinión personal a día de hoy, la beach la puedes coger con 5 plazas de serie, perdiendo el baúl y colocando una banqueta de tres, la verdad el baúl es un poco inútil, a mi entender mucho peso y poco espacio aprovechable, yo lo he sacado i en su lugar e echo un armario para la nevera i trastos y un baúl como dios manda, con ello he perdido 15 cm tansolo de la cama y en el rincón de los pies, a todo ello con la banqueta de tres esto no se puede hacer, tema ruedas como comenta el compi si eres de carretera la multivan las lleva de serie pero la beach las puedes, poner también llanta de 17" etc.. como extra claro esta, pero si lo que te interesa es hacer alguna aproximación de montaña, recomiendo llanta de 16" i mas goma, a todo ello yo personal mente soy partidario del 4motion (como pijada me pille el bloqueó de diferencial electrónico, según los gurúes del 4x4 no sirve de nada pero a mi me saco de un verengenal con nieve en candanxu), tempomat, cristales tintados (no los de serie de vw, que los tinte el concesionario que los originales son verdecitos no negros jejejeje que no te lo cuelen), 130cv suficientes, y lo mas importante de todo ahora no lo se pero hace 9 meses la multivan no la hacían con techo elevable la bech si, y el techo es media vida, aparte de ser manual, menos rollos de electrónica jejejeje, i la estacionaria si viajas en invierno es lo mejor.
Se nota que tengo una beach y estoy contento con ella   .meparto

PD: Recomiendo que si por pasta no puedes con el techo, espera te i pilla lo de serie por mucho que digan, no quedan igual a posterior que de serie. Eso si la función la hace igual, esto es un consejo cada cual.....  ;)

toma tocho  .ladrillos

RudyRuben58

es lo mismo pero distinto, yo tengo starline pero porque de serie te trae 5 plazas, pero realmente traen lo mismo lo unico que una te trae los armarios laterales y la otra 5 plazas, de todas formas la mia llega a ser una multiva starline beach porque pedi los armarios es decir que llevo los armarios y 5 plazas, jajajajaja ya a gusto de cada uno.
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Ves

como armarios entiendo que te refieres a las bolsas de viaje que se cuelgan?? .confuso2 pq sino es una california  ;D

que si pides la beach con techo elebable  .nono lleva las bolsas de viaje que lo sepas.

RudyRuben58

eso eso perdon que he puesto armarios porque son laterales .loco2
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

elibony


al tener de serie la banqueta de tres plazas no me quedaba mucho espacio para meter armarios, por lo que me pillé una banqueta trasera de una cali t5 (2 plazas) y en el hueco que me queda contra el lateral me he hecho un armario para ropa, poty, y depósito de agua (que a ver cuando saco y subo unas fotos).

además he pillado unos armarios de tela del ikea (del estilo a los opcionales de la beach pero mas pelados) que vienen muy bien para cuando sales de viaje.

otra diferencia entre los dos modelos (corregirme si me equivoco) es que la startline trae homologadas 7 plazas en la ficha técnica. en un momento dado podría poner la banqueta de tres original con la nueva de dos (total siete plazas).

desconozco si la beach esta homologada solo para 4 o para 5 plazas.

Ves

la beach viene homologada de serie con 5 al menos hace 9 meses  ;D