Todo sobre electricidad y fontanería: solicitud de información

Iniciado por globetrotter, Octubre 23, 2009, 01:58:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

globetrotter

Octubre 23, 2009, 01:58:27 am Ultima modificación: Octubre 24, 2009, 21:12:51 pm por falco_vw
Dado que quiero ponerme manazas a la obra con mi furgo y que no tengo ni pajotera idea de electricidad ni fontanería, propongo que alguien plasme aqui esquemas basicos para gente como yo. Tambien se agradecería lista de materiales imprescindibles para llevar estos trabajos a buen puerto.
Todo lo que veo por el foro anda desperdigao por ahi y al final, sigo sin aclararme.
La cosa es sencilla. Esquemas para furgo con:

Fontaneria:

-fregadero
-ducha y lavabo
-depositos y tamaños necesarios para uso normal
-Aparatos IMPRESCINDIBLES para correcto funcionamiento de todo

Electricidad:

-Segunda batería
-Como tirar cableado para puntos de luz y toma de corriente (me refiero a conexiones, no a lugar de la furgoneta).
-Aparatos IMPRESCINDIBLES para correcto funcionamiento de todo.


Se que todo esto anda por el foro, pero de una manera desorganizada (al menos yo no lo he encontrado en un solo post).

Para el mobiliario no pregunto nada, porque creo que ahi, cada cual, tiene sus gustos y capacidades. Pero de lo anteriormente propuesto, creo que todos, mas o menos, utilizamos y necesitamos lo mismo.

Pos ná......................a esperar !!!

Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.


bagheera

La verdad es que tu idea es muy buena, pero materializarla es complicado dada la cantidad de informacion existente en el foro, lo suyo seria que tu, como ideologo de este post recopilaras esa informacion y la fueras poniendo aqui y entre todos los "expertos" te vayan dando sus consejos-ideas...

Mucha suerte y si tienes dudas de algo concreto no dejes de preguntar.

Saludos
El tiempo pone a cada uno en su sitio.