compartir local en barcelona o alrededores

Iniciado por trikki, Junio 16, 2008, 13:30:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trikki

Junio 16, 2008, 13:30:29 pm Ultima modificación: Junio 16, 2008, 13:33:20 pm por trikki
buenas!

con esto de los robos y de la subida de precios en general (locales, talleres, etc) hemos pensando alquilar un local entre unos cuantos para guardar nuestra furgui y los trastos que van detrás, portabicis, bicis, kayaks, tablas, recambios, etc...

la idea es pillar un local como este: http://www.segundamano.es/vi/11441421.htm?ca=8_s&st=u a poder ser más grande y más barato para poder compartirlo con gente responsable, guardar la furgo en él durante la semana o en periodos largos, hacer alguna ñapa en la furgo, etc y de paso poder guardar trastos varios...

para los que no quieran guardar la furgo en ella pero estén interesados en disponer del espacio para las ñapas o guardar trastos podríamos hacer alguna cosilla

si hay alguien interesado que lo comente, está claro que si somos pocos saldrá caro y si somos muchos habrá que organizarse bien para que no haya malos rollos, sería interesante no pasar de los 100€ mensuales y poder disponer de espacio para entrar y salir sin molestar a nadie, la cosa está difícil

jordibm

No parece mala idea, i con los precios que se van moderando.......

A ver si se mueve este hilo  .palmas

TREBLAH

trikki

bueno, hemos puesto uno como ejemplo, habría que ver si la puerta hacé más de 2m50, como están las cerraduras, etc... a ver si le vamos a poner el botín en bandeja a los choricetes :D

si alguien sabe de algún local guai que lo diga eh? aunque sea gratis :D

novatotrafic

Pues yo estaria muy interesado, sobre todo aparte de poder dejar la furgo en algun sitio el poder tener un sitio para trabajar en ella ya que ahora  ando cortando y pegando en casa, baja las maderas las pruebas...mierda no encaja tira pa arriba con todo otra vez etc...

Pues eso contar conmigo!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

novatotrafic

Por cierto el aununcio que pones me parece un poco caro para lo que es el local, seguro que hay mejores y mas baratos.
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

trikki

hola!

sí que es caro, está claro que lo mejor sería encontrar un local de un amigo o un familiar para no sufrir abusos inmobiliarios

de momento nos vamos apuntando y cuando seamos unos cuantos miramos nuestras posibilidades

TREBLAH

depende de precios y ubicacion, contar conmigo!

Saludos!

Cobreti

Buena idea Trikki!

dependiendo del precio y de la zona del local estaría interesado  .palmas Estaré atento!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

marian-77

me parece interesante, contar conmigo tb (segun precio y zona) aunque segun veo ha quedado un poco aparcado el tema...
no hay camino para la felicidad, la felicidad ES el camino (Buda)

trikki

pues sí que está un poco aparcado, aún somos poquitos para que el local salga a cuenta y con estas cosas de la crisis igual alguno se echa patrás...

tb es verdad que los precios están bajando, igual encontramos algún chollete, pero deberíamos ser más... unos 10-12

campertrotty

Hola...

Por fin..........
Nosotros tambien nos apuntamos....
Puse un tema en el foro justamente buscando gardiennage o parking cerrado cerca de Barna...pero poca respuesta.
Estamos en Mallorca por lo cual el tema de seguridad y accesibilidad es importante y en nuestro caso dejariamos nuestra Marco polo en la peninsula y recogerla en cuanto se nos antoje una escapada.
Cuando tengais algo concreto sitio y precio avisad......
M.B Viano Marco Polo 2006

campertrotty

12   General / General- consultas- peticiones - varios / buscando gardiennage o parking para mi furgi.  en: Mayo 11, 2009, 03:04:15 pm 
Hola a todos.
No se si ya lo comente , yo resido en Mallorca.
Mi medio volante y yo estamos planteandonos realmente en buscar un sitio alrededor de Barcelona en donde dejar nuestra furgo en invierno o en un sitio de gardiennage , o en un parking privado de alquiler o cualquier otra proposicion....Salir de la isla para un fin de semana nos cuesta una barbaridad , por lo cual la solucion seria dejarla en la peninsula y nosotros recogerla o via avion o barco.
Disfrutariamos mas de nuestra furgo , ya que saldriamos de la isla mas a menudo.
En fin , los que sois de la periferie de Barcelona y alrededores a ver si me podeis mencionar sitios .
Tenemos tiempo hasta finales de septiembre. Tendria que ser un sitio seguro , cerrado ,y con accesibilidad facil , con autobus o ......

Pedimos Barcelona porque hay el barco y avion y esta mas cerca de la frontera francesa...
Estare atenta a cualquier sugerencia.

Gracias

M.B Viano Marco Polo 2006