[ASTURIAS] [3|4|5|JUL|09] Playa de Xagó [FOTOS]

Iniciado por PARDE, Julio 04, 2009, 21:46:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanbarredor

Tienes razon Deltaflus... es un riesgo que yo paso mucho de correr...

Pero pienso que estadisticamente es mucho mas facil palmar este finde en la carretera, disfrutando de nuestro hobby que en un encierro de San Fermin y no por eso dejaremos de salir con nuestras furgos... Piensa que no habia muertos desde el 95 y anda que no van a correr miles y miles de fulanos cada dia de encierro...

Dicho lo cual afirmo que paso de toros olimpicamente. ;D
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

deltaflus

Tienes razon...pero ...el elevado nº de accidentes en carretera ..viene dado por multitud de factores...cansancio, alcohol, exceso de velocidad, inexperiencia q se cree se controla...etc....larguisimo....aparte del % de mala suerte...

Y en el encierro creo q te metes en un "callejon" sin salida en donde TU suerte depende, no solo de tu saber correr..sino d q en un determinado momento tu te ves absorvido..por un choro de gente Q te "impide" accede a un escape...te ves por el suelo pisoteado...sin poder escapar..y empitonado
en el cuello...

Supongo q ALGO paso q no era normal...la gente en exceso..los escapes por debajo de las protecciones tapadas..etc...

Resultado el haval de 28 añitos,con novia...pal ootro barrio...Se lo busco...No ,no se lo busco...
pero tenia muchas papeletas pa llevarse el "premio"....

Resultado,prefiero ir a una KDD q al encierro de San Fermin....a correrlo se entiende... .nono
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Desertorx

juan,que si quieres correr unos sanfermines,ya llevare yo mis perros(pastor aleman y schnauzer mediano)a una kdd...asi bajas esa boya(barriga)... .meparto Parde ya los conoce... no son como la perruca de muestra que suelo llevar precisamente...

el pañuelo rojo ya te lo dejo yo....ta en el retrovisor interior de la furgo...de cuando tenia el dni vasco ;D

yo fui 5 años seguidos cuando vivia en Portugalete...fieston donde los haya,ahora lo de los encierros..lo que me extraña es que no haya mas incidentes..

a mi si que no creo que me pille ningun toro..de echo,cuando un torero es corneado,casi como que me alegro... ;D

Lo de matarte con la furgo?...algunos conducis como nenazas .meparto

deltaflus

Cita de: Lsuperleti en Julio 11, 2009, 04:03:54 am
juan,que si quieres correr unos sanfermines,ya llevare yo mis perros(pastor aleman y schnauzer mediano)a una kdd...asi bajas esa boya(barriga)... .meparto Parde ya los conoce... no son como la perruca de muestra que suelo llevar precisamente...

el pañuelo rojo ya te lo dejo yo....ta en el retrovisor interior de la furgo...de cuando tenia el dni vasco

yo fui 5 años seguidos cuando vivia en Portugalete...fieston donde los haya,ahora lo de los encierros..lo que me extraña es que no haya mas incidentes..

a mi si que no creo que me pille ningun toro..de echo,cuando un torero es corneado,casi como que me alegro... ;D

Lo de matarte con la furgo?...algunos conducis como nenazas .meparto
SISSI eso algunos conducen como nenazas....como te oiga Vero.... .meparto
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

scorpiomurcia

Que tal paisanos, como van las cosas? Vine el viernes de Francia después de mi periplo por Asturias, Navarra, Euskadi y la Galia.  Me lo pase genial y la verdad es que estoy deseando repetir con todos vosotros. Finalmente no fui a Nava pues había quedado ya en S. Fermin con unos amigos pero, me lo pase de lujo. Repetire. Ya estoy buscando kedadas en Asturcamper. Muchísimas gracias por todo, de verdad.      ;)

PARDE!!  Finalmente respecto a lo de tu cumple, cuando lo celebrais?.  Me encantaría poder asistir, eso si, con un grupo de amigas suecas que vienen a conocer las costumbres sexuales españolas. Ja, ja, es broma, quise decir con mi novia.

Ella pilla vacaciones por agosto pero podríamos tratar de pillar un par de dias antes pa poder llegar a tiempo. Bueno jefe, tu me avisas que yo estoy aquí en el sur soñando con las nubes del norte.


PD: Abrazos pa leti, superleti, la mujer de Parde (simpatiquisima), xulde, deltaflus y sus niños (perros), Yuyuya, furgometal (el angel del infierno), ochobre, yocapi, roni, las vascas sin nicki (madre e hija) y el marido de la vasca sin nick, homemarin (el surfero de prestao), lsuperleti, gerar y como no, a la gallega y su novio.

UN abrazo pa tos y estais invitaos a mi Reino: EL Reino de Murcia.

Muchas gracias y Sidrina para todos!!!!

.palmas 
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

homemarin

scorpio sabes que seras siempre bienvenido por tierras astures con esa manera de escanciar y de beber, ya eres uno de los nuestros jejeje, eso si ahora nos toca a nosotros bajar al solecillo de murcia, osea que vete animandote a preparar una kedada asturcamper que ya sabes que eres el embajador en murcia. yo llevo la sidra¡¡¡¡¡¡ y el licor de toxo¡¡¡¡ (o cotolla)  .sombrero
home-marin sal da cova y comeme a min.

ASTURCAMPER

Julio 27, 2009, 19:30:14 pm #51 Ultima modificación: Julio 27, 2009, 19:32:04 pm por ASTURCAMPER
Aquí os dejo el video de la KDD:
http://www.youtube.com/watch?v=ffCmEa9SOvA