Julio 01, 2025, 01:37:12 am

Optica de faro izquierdo rota

Iniciado por Chabi, Julio 21, 2009, 20:09:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chabi

Entono el mea culpa , resulta que desmontando la parrilla delantera porque tenia un cacho de carton en todo el medio del radiador, al sacar la dichosa parrilla me encuentro con que la optica del faro izquierdo esta suelta , pensando yo que se habia aflojado , la vuelvo a apretar hacia dentro creyendo que se quedaria fija , pues nada mas alla de la realidad que volviendo a poner la parrilla , zas , optica al suelo con el consigiente estropicio .... juramentos y maldiciones varias ....

Ahora viene mi pregunta , la optica de un Volkswagen golf MK2 le podria valer ? en el foco pone en ambos lo mismo H4 , no he podido fijarme en mas cosas.

El caso es que tengo a mi disposicion un MkII para rapiñarle los faros si le sirven e incluso el volante si le vale, alguien me podria confirmar tambien este dato ???

polutxo

Pues si tu foco es el redondo si te vale y respecto al volante las T3 algunas en el estriado de la caña llevan el el estriado un casquillo, que con el o sin el te valen la malloria de los volantes de VW y si no tienes el casquillo lo puedes conprar por 10€ a sin que no te preocupes, y no bajes a todos los santos en procesión.. :roll:

Chabi

Se me habia olvidado comentar que el faro es el redondico, el volante lo probare esta tarde, el casquillo lo deberia tener entonces el golf tb instalado ?

polutxo

no tiene por que,el casquillo es para pasas de estriado gordo a fino o viceversa hace tiempo que lo vi, pero los focos siendo los redondos puedes ponerle cualquiera, no tienes modelos ni naaa...

Tubarros

te valen las opticas de un golf mk1, en ebay las encuentras nuevas, transparentes y baratas.

un saludo

Chabi

Gracias gente voy a ver si canivalizo el Golf de mi colegui y si no ya tengo alternativas, ya os contare como va la cosa.