¿Qué tal funciona la mini nevera savoid del Corte Inglés?

Iniciado por CARPEDIEMSCUDO, Agosto 09, 2011, 18:14:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CARPEDIEMSCUDO

Agosto 09, 2011, 18:14:44 pm Ultima modificación: Agosto 10, 2011, 09:19:35 am por falco
Quiero comprarme una nevera para la furgo y nose si comprarme el modelo savoid del corte ingles. Si alguien me puede in formar os lo agradeceria mucho.
Un saludo, Carmen








sergio_zaragoza

Tienes un  hilo abierto sobre la gente que tenemos neveras pequeñas de compresor a 220v, ( http://www.furgovw.org/index.php?topic=168840.msg2146863#msg2146863 ).Cada uno cuenta la experiencia con la suya,y creo que alguno tiene savoid.Lo importante ya sabes que es el consumo,intenta pillar algo entre 50 y 70 w para que si la enchufas al inversor no agotes muy rápido la batería, y el inversor mínimo de 1000w con picos de 2000w o no arranca el compresor.Sobre todo que sea de compresor , que hay algunas de estas tamaño cubo 50*50 que son termoeléctricas,que enfrían una mierda y se zumban la batería en un plis.Lo dicho pásate por el hilo y compara experiencias.
Saludos.

alexzannardy

Yo probé la savoid y la devolví. Consume 85w, demasiado, ahora tengo la famosa Frigelux del carrefour con sus 45w, llevo varios viajes y sigue funcionando bien.
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

CARPEDIEMSCUDO

MUCHISIMAS GRACIAS CREO QUE VOY A POR LA DEL CARREFOUR POR LO QUE HE LEIDO POR AHÍ. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

CARPEDIEMSCUDO

QUE ME PODÉIS DECIR DE ESTA DEL CARREFURSSSS!!!!
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog360020%40cat650068%40cat650074%40cat650088%40cat650092&itemMarcado=&nivel_desplegado=cat650092&itemId=163801060

sergio_zaragoza

Esa de la foto mal rollo,porque en los dos estantes cabe lo mismo y entonces no hay hueco para el conpresor,osea termoelectrica.

CARPEDIEMSCUDO




alexzannardy

No pone si es de compresor o no, abajo en esa página ofrecen una frigelux pero de 90 litros, se ve que si es de compresor por el espacio en la foto interior
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)