Junio 01, 2024, 04:56:16 am


problemas con la bateria

Iniciado por boxerbilbo, Julio 06, 2009, 03:43:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

boxerbilbo

hace unas semanas estaba en una playita en noja y al encender la calefa empezo a descargarse y se kedo vacia.Al dia siguiente parecia que cargaba pero repetimos la operacion y volvio a descargarse por lo que supongo que murio....la furgo tiene unos 10-11 años,no se si es normal,supongo que si
el caso es que no se ni donde se compran,o se cambian,ni precios....ni siquiera donde esta en la furgo,la he estado buscando...Y NO LA ENCUENTRO!!!...perdonad mi ignorancia
a ver si alguien me puede echar una mano
gracias ;)

cukiyo25

hombre,si nos dices ke furgo es,pues mejor. ;)

boxerbilbo

perdon,se me habia pasado :roll:
es una t4,california coach

cukiyo25

vale,ahora si!!! la bateria auxiliar esta en el armario de atras del todo,en la parte baja,es decir,segun abres el porton trasero,abajo a la izkierda,tienes ke kitar la tapa de madera,son varios tornillos.suerte.

boxerbilbo

Cita de: cukiyo25 en Julio 06, 2009, 09:45:14 am
vale,ahora si!!! la bateria auxiliar esta en el armario de atras del todo,en la parte baja,es decir,segun abres el porton trasero,abajo a la izkierda,tienes ke kitar la tapa de madera,son varios tornillos.suerte.

ok,gracias,primer paso recorrido,ya sabemos donde esta
ahora como sabemos si esta gastada,donde se puede llevar a que me lo digan o a que me la cambien,cuanto vale una bateria nueva?......gracias otra vez

cukiyo25

pues en cualkier taller electrico de automoviles tienen cargadores de bateria,te haran una prueva de recarga,24 horas y las baterias igual,en cualkier taller o distribuidores de autorepuestos,por cierto,una pregunta,has cargado alguna vez la bateria con el cargador de la furgo,es decir,has conectado el enchufe de 220v exterior y has subido la palanca y ves un simbolito de un enchufe en la pantalla del techo.prueva a dejarklo asi 24 horas y al dia siguiente comprueva.

boxerbilbo

Cita de: cukiyo25 en Julio 08, 2009, 04:45:31 am
pues en cualkier taller electrico de automoviles tienen cargadores de bateria,te haran una prueva de recarga,24 horas y las baterias igual,en cualkier taller o distribuidores de autorepuestos,por cierto,una pregunta,has cargado alguna vez la bateria con el cargador de la furgo,es decir,has conectado el enchufe de 220v exterior y has subido la palanca y ves un simbolito de un enchufe en la pantalla del techo.prueva a dejarklo asi 24 horas y al dia siguiente comprueva.
ç
gracias
si,alguna vez si he probado a cargarla con enchufe,en algun camping,pero hace bastante que no lo hago
me da a mi que es irrecuperable pero lo intentare por si acaso
gracias de nuevo ;)
ya os contare como soluciono el problemilla

boxerbilbo

hoy me han mirado las baterias(vaya 2 pedazo de trastos llevaba ahi metidas!!!)y me marcaban que para nada estan descargadas,con lo que me han dejado mas descolocado de lo que estaba....
ademas me han dicho que de tener que cambiarlas,que vaya preparando la cartera

cukiyo25

comentavas ke el problema se creava al poner la calefa,con el resto,nevera,luces,todo bien no? puede ke tengas un problema con la cale,estamos hablando de una calefaccion estacionaria verdad?nada de estufas electricas.