bajar furgo 10 centímetros (no me cabe XD)

Iniciado por negr0wn, Junio 15, 2009, 00:25:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

CIOMC

Eso, es. Como dice Rubén, esta sería la mejor solución.
Una suspensión neumática que agache tu furgo, solo cuando lo necesites.

No se de que zona serás, pero se de gente en Barcelona que te baja la suspensión o te instala neumáticas a cualquier vehículo.
Pásate por el foro que te he puesto arriba.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Tou

jeje, mi primo acaba de hacer un brico en el garage de la comunidad, y lo deben haber pillado y dado cera   .meparto

Se pilló un Calibra y para no arrastrar el escape hizo UN SURCO en la rampa interior, aparte de hacerse otra rampa en la acera con 2 sacos de cemento y 6 capachos de arena  ;D

Es justo lo cotrario, pero me enteré ayer y me partí  .meparto

scooby bus

hola
bajar la suspension dentro de un limite esta bien,y segun fines.jejej
tengo una t4 14cm bajada y llantas  8,5 en 18 y separadores de 20mm atras y 5mm  delante.es para ocio y concentraciones.es incomoda por lo baja k va y el sistema de suspension delantera.(por barras de torsion).pero tiene cosas buenas y malas.
buenas entras en parkines de minimo 2m, pero si no son en cuesta pronunciada,sino te clavas de muchos lados. el morro ,panza de la furgui etc.produce mas caida negativa en las ruedas y las come por dentro etc etc.buenas que va muy asentada,pasos de curva muy muy rapidos,estetica preciosa ;D y unica por tu ciudad.jejej
si la puedes bajar baja lo justo y necesario.
sin perder mucho confor y ganando seguridad.
la t3 que estoy haciendo esta bajada pero de prueba.
un saludo

Viggen

Pues yo tengo un amigo con una T3 con unos muelles Vogtland que rebajan unos 6 cm aproximadamente. La verdad es que se nota algo más incomoda pero no es nada exagerado. Para bajar 10cm como dicen tendrás que hacer más modificaciones y es más trabajo y dinero. Para los 6cm es cambiar muelles y amortiguadores, nada más, bueno la ITV  ;)

Un saludo.