C.C. BULLOCK REPARTO ZONA BARCELONA

Iniciado por triple 8, Julio 06, 2009, 21:11:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

grausino

Si nos podemos coordinar este final de semana (jueves,viernes) seguramente el viernes tarde o sabado pronto subiré por huesca y quedamos donde el eroski.

morenetti

Hola Grausino. Yo el viernes marcho de viaje y no podre, pero no hay problema. Si te va bien, alli en el Eroski entra un momento en la tienda de Forum y dejas el paquete a las chicas de la caja diciendo que es para Alejandro que es mi cuñao.
Si no te va bien pues ya quedaremos otro dia o si bajo a  Zaragoza te aviso.
Un saludo y gracias.

morenetti

Se me olvidava. Si no puedo recoger yo el chisme y me lo dejais en el eroski darme un numero de cuenta o decirme alguna manera de pagar lo que me toque de los portes.
Gracias.

ikersaez

buenas ya tengo los bullock, lo primero gracias a triple8 y perdona las molestias. y lo segundo moreneti ya veo que quedaras con grausino, ya le he mandado un mensaje al móvil para quedar, le dare el tuyo también. saludos

grausino

Aupa, ya esta colocado en la furgo! de momento no se de ningún vecino que se la mirara mal en el parquin pero mejor que tirado en el suelo.. :)
Muchas gracias a los que lo han hecho posible. Y por favor... parar ya con las compras conjuntas!! jejejje que no me arruino.

morenetti, si mi dolor repentino de espalda me lo permite mañana esta hecho y lo tienes en Huesca. Lo que sea te aviso

Lo dicho, muchas gracias a todos