[VW T4 California] mis peques...

Iniciado por shakedown, Enero 06, 2009, 23:01:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

shakedown

Enero 06, 2009, 23:01:27 pm Ultima modificación: Enero 08, 2009, 19:44:35 pm por eneko
Buenas noches gente de bien, soy Xavi, aká y en otros foros Shakedown. Después de mucho leeros he decidio empezar a escribir y a ver si puedo aprender algo de lo mucho que sabéis. Un saludo!

Después de camperizar una vw caravelle y hacerle miles de km hemos decidido comprar y entrar en el mundo de las calis, haciendo uno de mis sueños realidad. Como la economia no está para tirar cohetes y la hipoteca esta por las nubes, nos ha dado para comprar una california del 91. Después de mirar mil furgos por toda Catalunya creo que hemos dado con la buena, pocos kilometros, muy bien cuidada y bien de precio! A ver si no nos da dolores de cabeza...

Aquí os dejo una foto de mis dos peques..

*imagen borrada por el servidor remoto

Como veréis somos aficonados al snow entre otros muchos deportes de aventura, escalada, barrancos, surf y todo lo que haga subir la adrenalina. Ya he visto que hay otros vwforeros con mismas aficiones, así que a ver si coincidimos en el monte!

Un saludo
Mucha gente se pierde las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.

markete (Iker)

Bienvenido y felicidades por tu nueva furgo!!!! pon alguna foto mas!!!!!  ;D ;D
Te aviso por adelantado que aqui somos adictos a las fotos  .fotografo .fotografo

selecto

Bien venido pero pon  .fotografo .fotografo .fotografo.
Que la disfrutes y muchos km de asfalto y powder blanco.
LA PATINADORA

CURAVACAS

suerte con la furgo y con tus peques, y ahora aprovechar la nieve que tenemos , un saludo

shakedown

Buenas,

Soy una de las peques (la humana  ;D) y no habiamos entrado hace mucho opr aquí, pero es por no tener internet en casa, tenemos excusa.

la cosa es que gracias a este foro hemos tenido una info valiosa para viajes y arreglos...así que subo alguna fotico más ya que las pedís con tantas ganas  ;D ;D

U, que aquí no tan facil añadir las fotos...me voy a estudiar como subir y luego las subo...

Gracias Foro y sabios del foro!!

Por cierto, que nos hemos pasado todo el invierno duemirneod a pie de pistas gracias a la furgo! No se ven muchas por ahí, más ahora en verano, sobre todo por la zona de la Costa Brava, somos un montón!!!  .palmas

shakedown

Que lio con las fotos...bueno, las que he encotrados son estas que paracen en la pestaña de abajo (que no se porque aparacen pero mola!)

La 1. es la furgo y nosostros de camino a hacer un barranco (se nota la emocion en la cara)

2. Un Furgoperfecto en Cala San Vicenç en Mallorca. Vistas alucinantes!

3. Vistas del furgoperfecto mencionado a la derecha

4. Mas vistas a la furgoperfecto de Mallorca!

shakedown

POrque no veis las fotos y yo ahora si??  :P

PROBANDO...

ikerlanz

Aiba y esas últimas foticos donde son!?

shakedown

De la cala San Viçenç en Mallorca (camino de Formentor). Cerca de Pollensa.

La verdad es que Mallorca es la bomba para furgonear, porque como no van muchas, ni muchas caravanas, pues no hay prohibiciones.

En una cala que se llama Llombards, aparacamos justo en el parking (que se veia el agua y debajo de un pino no daba el sol de dia) y por la noche habia una autocaravana muy molona, así con el morro americano, que empezamos a hablar y nos dijo que en mallorca daba gusto pasearse porque no habían problems con la poli  .palmas .palmas

Juanjogava

Hola shakedowns!! como estamos? supongo que ya sabes quien soy no? los del aigúeta de barbaruens.
ya veis, al final me decidi por la cali, y en parte la culpa la tuvisteis vosotros!!! ese finde fue decisivo... con la tienda de campaña desmontada, bajo la tormenta... durmiendo en la berlingo  .nono nunca MAISSSS!!

shakedown

Heeey!!!!

Sii, fácil de reconocerte por el nick, jejeje...

Es flipante la vuestra eeeh!!

A ver cuando nos vemos y hacemos una furgosalida  ;D

Besos a los dos!