Robo toldo T3

Iniciado por unamigo, Septiembre 22, 2008, 15:06:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

unamigo

El otro d?a pas? por donde tengo aparcada mi T3 y cual es mi sorpresa... me han robado el toldo Fiamma...
Mira que la gente es la leche... no se puede tener nada...
Supongo que el que me lo ha robado estar? tan feliz en su casa... pensando en la buena compra que ha realizado....
Pensando en el sol o la lluvia que le quitar? el toldo tan magn?fico wue me ha robado...
Se que ten?a que haber tenido m?s cuidado a la hora de ponerlo... instalar un sistema de seguridad....
Esas tuercas tan faciles de quitar...
Aparcar no enfrente de tu casa, sino en el garaje...
Que bien estara ese que me lo quito, pensando lo bien que lo disfrutara....
Pero no... pienso encontrarlo... seguro que lo encuentro ya que tome la medida de hacerle una marca...
Una marca que me dara la pista de quien lo tiene...
Una pista que hara que compra un mechero
Una pista que hara que compre gasolina....
Como disfrutare.... calentando unos perritos en la furgo ardiendo del cabron que me robo el puto toldo...
Gracias por escuchar...

euskovan

...hombre una putada lo del toldo.. pero vaya amenazas que te estás soltando... que si prender la furgo... en fin que mejor harías en denunciarlo a la autoridad (que no es que sirva de mucho), pero es lo que debieras hacer..
  < click it!

javiseiscientos

joderlis donde vveske hijo puta lamadre ke los pario lo siento tio
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

esta kaliente se desahoga ya se le pasara noes mal tio unamigo esta cabreao  .pezazo .ametralla .fumando
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 22, 2008, 15:13:42 pm
esta kaliente se desahoga ya se le pasara noes mal tio unamigo esta cabreao  .pezazo .ametralla .fumando


ya me imagino que mucha gracia no debe hacer...

ánimo unamigo!! y no te hagas mala sangre..
  < click it!

topelotaso

Que pasa tio, a mi tambien me robaron el toldo en Sevilla hace tiempo, si tienes alguna foto mejor, yo el mio tambien lo anduve buscando y nada no aparecio, lo denuncie y eso pero vamos, ya me e olvidado de el, a ver si tienes mas suerte, por cierto vendiste el motor 1.9 dg? yo ya cambie el motor de mi furgo

javiseiscientos

yo me pongo en su lugar peor pero si denunciarlo aunke no vale pa nada ke lleven a los de las huellas ke pa eso les pagamos  c.s . i. p  
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


unamigo

solo estoy cabreado... mucho... pero no se puede hacer nada.... en fin, mas listo la proxima vez... Vendi el motor y la caja de cambios...

miguel.ovd

Ya lo siento, serán cabrones... vale más que se ampute un dedo colocándolo y así se acordara toda su puta vida.

¿Como lo tenías colocado? Yo atornillé los anclajes a la furgo por dentro, levantando el techo, así lo tienen más jodio, puse tres remaches por anclaje por dentro de la caja del toldo para anclarlo a las piezas del vierte aguas y por último metí un remache en la parte de los anclajes que apoyan en la chapa de la furgo... aun así si se lo quieren llevar

CABRONES

unamigo

Cita de: miguel.ovd en Septiembre 22, 2008, 17:20:31 pm
Ya lo siento, serán cabrones... vale más que se ampute un dedo colocándolo y así se acordara toda su puta vida.

¿Como lo tenías colocado? Yo atornillé los anclajes a la furgo por dentro, levantando el techo, así lo tienen más jodio, puse tres remaches por anclaje por dentro de la caja del toldo para anclarlo a las piezas del vierte aguas y por último metí un remache en la parte de los anclajes que apoyan en la chapa de la furgo... aun así si se lo quieren llevar

CABRONES


El caso es que lo que mas me jode es que los ladrones tienen seguramente otra furgo... y eso me duele... yo jamas le quitaria nada a nadie y en especial a otra VW...

jormajor

lo siento mucho y animo unamigo... la puta verdad es que no hay mucho que hacer cuando te pasa algo asi pero bueno.
yo acabo de ponerlo y ya estoy maquinando inventos para que les cueste mas llevarselo porque si se lo quieren llevar, se lo llevaran... cabrones!!  .ametralla
lo dicho, mucho animo y un saludo

thchueso

 DONDE TE lo quitaron? por que ayer en mi barrio ,vallekas,madrid, me ofrcieron un toldo Fiamma,que no cogi por que los que lo ofrecian son unos piezas, y fijo que se lo quitaron a alguien,a ver si va a ser el tuyo(se donde viven estos akerosos)
ami me han roto todas las cerraduras para intentar entrar(no creo que ellos) un dia de estos me encuentro con las lunas rotas o algo por el estilo, malditosss manguissss .joder .joder

trikki

si teneis techo alto fijadlo directamente al techo, ni adaptadores ni historias... haceis 3 o 4 agujeros por dentro del toldo, pasais unos tornillos con la cabeza plana y por dentro de la furgo meteis unos refuerzos con tuercas autoblocantes...

para sacarlo hay que abrir la furgo, el toldo y montar un pollo importante y para arrancarlo de cuajo hay que llevar una palanca de metro

para los que no llevais techo alto lo mejor es coger una lima y comerse la forma de la cabeza del tornillo, si además le metes un punto de soldadura a la tuerca ya no tienes que sufrir mucho por el toldo, aunque si se lo proponen te lo roban o te lo joden

subiyama

lo siento, vaya pu**da, hay que ver como está el patio.....tu crees que lo robaron para montarlo en otra furgo?Yo creo que debe ser para venderlo como te comenan, aunque debe costar lo suyo de endosar.

A ver si tienes suerte y lo puedes recuperar.
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

gorkoelmalo

que increíble, con todo lo que comentan en el post, ya hasta me da miedo salir
Buscaprof es mi buscador favorito para Campings.