Elevalunas que se ha vuelto loco: ayuda [VW T4]

Iniciado por Josechu, Julio 14, 2009, 08:53:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

Josechu

Julio 14, 2009, 08:53:26 am Ultima modificación: Julio 15, 2009, 02:44:48 am por falco_vw
Hola a todos.

Tengo desde hace un tiempo un problema con el elevalunas derecho de mi Caravelle de 2001.

Hace un tiempo dejó de funcionar. Tras dos visitas al taller en las que me cambiaron las guías por las que corre el cristal y poco más, la única conclusión a la que llegué era que el problema no era el que creían y que tiré el dinero.

Cuando le he metido mano yo, he conseguido que vuelva a la vida, pero siempre dura poco y vuelve a dejar de funcionar.

El motor no parece bloqueado, cuando lo desmonto gira bien y vuelve a subir/bajar la ventanilla.

La cosa es que esta última vez se ha vuelto loco. En primer lugar cuando le das a subir, baja y cuando le das a bajar, sube.
No baja ni manteniendo el botón pulsado ni automáticamente (cómo lo debería hacer normalmente) sino que la cosa funciona por pulsaciones, es decir, te pones a darle al botón como si estuvieses jugando a los marcianitos y, tras un buen rato, habrás logrado abrir/cerrar la ventanilla.

¿ALGUIÉN SABE PORQUÉ PASA ESTO? No sé me ocurre ninguna explicación lógica y no sé por dónde tirar para arreglarlo.

Gracias por adelantado.

Josechu

Kama

puede ser el boton de mando ??
tiene toda la pinta de que no hace contacto o algun cable pelado o el mando

saludos.

Josechu

Pues esa era una de mis sospechas, pero tanto el mando derecho como el izquierdo hacen lo mismo, por lo que descarto que sea problema del botón/cableado.

De todas formas volveré a revisar el botón, por si encuentro algo sospechoso.

Muchas gracias por la sugerencia