Julio 25, 2025, 14:13:23 pm

Como extraer radio delta cali t5

Iniciado por aswan, Julio 14, 2009, 17:18:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aswan

llevo una larga hora intentando sacar la radio y no hay maneras, eso que tengo quatro llaves .las he metido de todas maneras y con tosa la fuerza del mundo pero na de na.
hay algun truco o algun movimiento para sacarla.

gracias

ENANO

desde dentro?? una vez en mi viejo coche, un 205 lo sake soltando el soporte pero desde dentro...

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

e_izdo

mira este hilo,
http://www.furgovw.org/index.php?topic=26728.360
yo he seguido las instrucciones para instalar un xcarlink y sin ningun problema,
suerte
Porque una vez que hayas probado el vuelo, caminarás sobre la tierra con la mirada levantada hacia el cielo; porque ya has estado allí y quieres volver. L. Da Vinci

aswan

no hay manera de sacarlo.

se puede sacar sin llaves?

helix

Cita de: aswan en Julio 14, 2009, 23:20:48 pm
no hay manera de sacarlo.

se puede sacar sin llaves?

buenas  :)

A mi tambien me costó bastante sacarla de la mia. Las llaves tienen posición, creo recordar que había que empujar un poco hacia el interior de la radio.
A ver si me explico. Las muescas de las llaves tienen que ir mirando hacia la radio, cuando las metas notaras un click, con cada llave, si no lo hace es que no actuan, prueba otra vez.
Despues estiras hacia ti y hacia digamos el interior de la radio.
Primero desencaja un lado un poco y luego el otro.
Yo instalé 4 aparatos en calis a amigos y solo me dio por saco la mia.  ???

guevariana

Hola Aswan. Yo tengo una  T4 Multivan, y para poder sacar la radio de serie, tuve que fabricarme unos chapitas de unos 10 cm de largo, 8 mm de ancho y 1 mm de espesor, en acero inoxidable, aunque supongo que podría valer de otro material, siempre que sea rígido.
La radio tiene dos rendijas muy finas en los extremos, introduciendo estas pequeñas pletinas, presionan unas pestañas, (que son las que impiden que salga la radio) de esta manera saque la radio sin problemas. Parece que esas pequeñas rendijas no sirven para nada. Fíjate bien si tu radio las tiene. Espero te sirva de algo.
Salud.

aswan

El problema es que ya tengo la quatro famosas llaves, hace un año ya lo quite para montar un parrot, pero ahora no hay maneras de sacarlo, he probado las llaves de todas las maneras y aplicando toda la fuerza del mundo, alguna cosa me esta dando la lata.

e desmontado las tomas de aire de los lados, no se si se podrá hacer algún tipo de palanca desde dentro o quitar algún tipo de pestaña.

.-RAYCO-.

Quizás se te ha partido alguna pestaña? No te sale ninguna de las 4?

aswan

no me sale ninguna, tengo los dedos destrozados de tanto tirar

kookoo

A mi me costó lo suyo también
Es pillarle la posicion a las llaves y tirar
Tiraba con tanta fuerza ya, que me salian las llaves disparadas para atras y sonaba a cascao.
Al final logré sacarla
Vete de una en una y primero de un lado y luego el otro
Yo me ayudaba empujandola por detrás(no me acuerdo por donde habia metido la mano)
Metia una llave y empujaba por detrás hasta que veia que estaba haciendolo bien porque veia que salia 1mm
California T5 Confortline 130 cv

.-RAYCO-.

Igual puedes sacar los mandos del aire acondicionado y ayudarte a tirar desde ahí (suponiendo que tengas los mandos ahí justo debajo de la radio, en mi T4 están)

aswan

si e sacado las dos tomas que van a los lados, pero no hay espacio para estirar, estoy a punto de dejarlo antes de que rompa algo

aswan

nada, que no hay manera de sacarlo, como me raye le meto escarpa y maceta

viktor_wsk8

llevala al concesionario, no creo q te cobren por desmontarla

yo pregunté si me vendían las espátulas esas (q no las tengo) y me dijeron q eso no lo vendían. entonces fui con cara de pena al jefe de taller y le pregunte q si le traía la furgo, si me podían desmontar la radio para poner otra y me dijo bueeeeeeeno vaaaaaaaale de acueeeeeeeeeerdo.

y aun sigo con la mierda radio por pereza a ir al conce  .loco1 .loco1

Enara

La cuestion no es tirar con fuerza y hacer palanca . (mas vale maña que fuerza) tienes que meter bien las llaves  y tienen que entrar sueves y harar un cilc  , com paciencia igual no haciertas a la primera. la llave de la izquierda la tienes que meter con la forma curva asi l\ y la de la derecaha asi /l .
Suerte.
Bahia de txingudi