Noviembre 11, 2025, 20:31:39 pm

Portaesquis snow-pro 3-3 de fiamma...

Iniciado por shaun, Junio 20, 2009, 05:05:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

shaun

Hola ya estoy por aqui de nuevo...Si todo va bien antes de final de año tendre otra furgo y os queria preguntar sobre un portaesquis...
Sabeis porque el snow-pro 3-3 de fiamma esta descatalogado?
Con el snow-pro 5 se pueden llevar 4 tablas de snowboard sin tapar la matricula?
Busco uno que se acople al portabicis fiamma para las T5.
Que portaesquis lllevais vosotros?

perro verde

Yo llevo el snow pro5 y cuatro tablas de snow,no creo que te quepan............

aritz

yo he llevado 4 tablas en el snow pro 5 entrar entran "bien"
pero yo tenia puerto un portamatriculas porque en la t4 si tapaba la matricula
en roulot me dijeron que iban a descatalogar tambien el snor pro 5 este año
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

shaun

Sabeis si con el snow-pro 5 se tapa la matricula en una T5? Porque tambien quieren descatalogar el snow-pro 5?
Me aconsejais mejor el snow-pro 3-3 si lo encuentro de segunda mano?
Muchas gracias...

perro verde

Junio 22, 2009, 02:25:29 am #4 Ultima modificación: Junio 22, 2009, 07:33:01 am por perro verde
Cita de: aritz en Junio 20, 2009, 07:41:06 am
yo he llevado 4 tablas en el snow pro 5 entrar entran "bien"
pero yo tenia puerto un portamatriculas porque en la t4 si tapaba la matricula
en roulot me dijeron que iban a descatalogar tambien el snor pro 5 este año

El snow pro 5 mide de largo por la parte de fuera 70 cm (la parte que va enganchada al portabicicletas) y la interior donde van los esquíes o snow 59,8 cm. Yo he metido 5 esquíes pero 4 tablas, algo estrechas tendrían que ser por que yo he metido como mucho 2, quizás las has metido de alguna manera diferente (contrapeandolas) pero sin son algo gruesas no cierra el porta esquíes,según el esquí que meta (grosor) cierro mejor o peor......
yo lo he llevado montado en una t-4 (VW T4 D) con doble puerta y hay no había problema de matriculas,el portabicicletas va apoyado en una de las puertas quedando la de la matricula libre...

micado

Yo he encontrado por la red algo genial,que seguro te sacara de apuros y muy muy barato...incluso puedes poner bicicletas y los esquis...en un carribique de Fiamma

http://www.camperdiem.es/cmprdm/index.php?topic=2207.msg33924#msg33924                                           

txio

''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''