Pintura para la placa interior de la nevera de T4

Iniciado por Angijon, Junio 26, 2007, 20:47:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Angijon

Hola a todos. A ver si alguien puede decirme si se puede pintar la placa metálica que hay en el interior de la nevera de las T4 porque acabo de comprarme una y esta pieza está bastante fea y además supongo que acabará oxidándose. Suponía que podía pintarse con un rollito de lacar y pintura al esmalte pero me ha dicho un amigo que a lo mejor hay que darle con pintura anticalórica (...y me ha fastidiado...). Pensandolo mejor, prefiero que alguien que sepa me oriente (a ver si luego no va a funcionar y la liamos...).
Bueno, pues un cordial saludo a todos. Muchas gracias y hasta la próxima.

Angijon

Hola.

Muchisimas gracias por responderme tan rapido.
Supongo que es el evaporador porque es la unica placa metalica que hay dentro de la nevera (en la pared de enfrente. Lo demás es plástico).
Voy a ponerme manos a la obra sobre la marcha.
Un millon de gracias.

jacremu

hola. Estoy buscando la respuesta que te dieron al tema de pintar la placa de la nevera pero no logro ver la respuesta. Me podías decir que tipo de pintura hay que utilizar. gracias

saltamontes

 .confuso2 que nevera tienes, pues la mía es totalmente de materia plástica .confuso2 .

jacremu

Hola. Pues ahora mismo no sé la marca. Tendría que mirarlo. Pero te puedo decir que es la nevera arcón original de una cali del 98. Cuando abres la tapa está troquelado Wesfalia. Este tipo de nerera lleva el evarorizador exterior pegado a una de las paredes de la propia nevera. Eso sí todo lo demás es plástico. Por cierto. Como ya tiene su tiempo (aunque va muy bien) las paredes de plástico se me han quedado amarillas. Sabrías decirme que producto utilizar para que al menos recupere su color original (Blanco). Muchas gracias.  ;)