NECESITO FURGO EN ALQUILER PARA ESTE VERANO

Iniciado por carmenkalin, Julio 05, 2009, 21:45:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carmenkalin

Necesito una furgoneta en alquiler para 3 semanitas en agosto..alguien tiene alguna parada y quiere sacarle un dinerillo? no puedo pagar los precios de las casas de alquiler.
muchas gracias
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

jimmyamoniako

de donde sois y que tres semanas exactamente?

MICKYFUERTEVENTURA

REBELDE alquiló una furgo para la kdd nacional...podrias preguntarle, le salió perfecta de precio, y estaba superequipada

Rebelde

Julio 07, 2009, 21:22:44 pm #3 Ultima modificación: Julio 07, 2009, 21:24:34 pm por Rebelde
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 07, 2009, 21:18:13 pm
REBELDE alquiló una furgo para la kdd nacional...podrias preguntarle, le salió perfecta de precio, y estaba superequipada

hay creo un forero que creo una empresa por murcia que alquila t5, si lo encuentro paso el link.

yo la alquilé en motorhome, tienes delegaciones en malaga, madrid, valencia, barcelona y creo tambien en canarias.

argento tambien acaba de llegar de una ruta con una alquilada.

yo la alquile aqui :

http://www.euromotorhome.es/ES/index.htm
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Rebelde en Julio 07, 2009, 21:22:44 pm
hay creo un forero que creo una empresa por murcia que alquila t5, si lo encuentro paso el link.

yo la alquilé en motorhome, tienes delegaciones en malaga, madrid, valencia, barcelona y creo tambien en canarias.

eso si, si alquilas en motorhome... procura que no te toque la de pantera... hecha un pestazo a RONMIEL!....jajajajaja

Rebelde

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 07, 2009, 21:24:58 pm
eso si, si alquilas en motorhome... procura que no te toque la de pantera... hecha un pestazo a RONMIEL!....jajajajaja

si, si es que este Pantera tiene guasa.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

carmenkalin

os pido disculpas...pululando por el foro me encuentro con un montón de respuestas vuestras a mi solicitud de alquilar furgo.Es que me pierdo por este foro tan grande y entre tantas cosas como llevo en mi cabeza... muchas gracias,me pongo ahorita mismo a mirar todo lo que me comentais

carmenkalin

Cita de: jimmyamoniako en Julio 07, 2009, 15:31:55 pm

del 7 al 30 ó quizá solo una semana, del 7 al 15
Soy de Almeria. Disculpa no haber respondido ante y muchas gracias

carmenkalin

Cita de: Rebelde en Julio 07, 2009, 21:22:44 pm

yo la alquile aqui :

http://www.euromotorhome.es/ES/index.htm

gracias y disculpa no haner contestado antes pero no vi ninguna respuesta amimensaje y me desanimó. Ahora veo varias respuestas...
puedes decirme cuanto te costó la tuya por día? mejor si me contestas por un privado que si no igual ni lo veo.Gracias

carmenkalin

Cita de: jimmyamoniako en Julio 07, 2009, 15:31:55 pm

al mensaje que te enviado contestame en un privado, por fa que si no no lo veo. Gracias