Julio 12, 2025, 21:44:27 pm

Muelle para capó de VW T5

Iniciado por Awohali, Junio 22, 2009, 23:15:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Awohali

Tengo una T5, estoy intentando adaptarle un muelle para el capó, pero necesito que alguien me diga el tamaño de rotula a rotula, lo que mide el eje del muelle original desde el vaso hasta el centro de la caperuza y desde el borde del vaso donde sale el eje hasta el centro de la otra caperuza (casquillo plástico que engancha en la rotula). Gracias anticipadamente. Un veraniego saludo tinerfeño.

carlos.

yo te lo digo, pero tengo que medirlo, yo lo coji en un desguace, de un vw, de la puerta del maletero, de esas tipo jetta o pasat, aun que no se ve, tienes que desmotar medio coche para llegar al muelle hidraulico, y la verdad es super comodo con el amortiguador a presion.

eneko

Os referís al hidraulico que lleva el capó para que se mantenga sólo arriba? eso no lo tienen todas?

Te doy el mío... he abierto el capó 1 vez... XDDDD

carlos.

Julio 01, 2009, 17:34:04 pm #3 Ultima modificación: Julio 01, 2009, 22:55:03 pm por carlos.
Si eso, lo que mantiene abierto y lo que va a hacer que eneko a partir de ahora tenga que mantener el capo con la cabeza por regalarselo a awohali, ya no te puedes echar atras.

eneko

ejejejeje

no sabía yo que eso no lo tenían todas las t5

eldorado camper

Julio 13, 2009, 02:01:24 am #5 Ultima modificación: Julio 14, 2009, 06:26:21 am por mister t4
Hola yo se lo puse de la vw candy y me costo 5€ del desgua