Tomas de 12 voltios: no me funcionan [VW T5]

Iniciado por Romero, Junio 24, 2009, 02:13:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

Romero

Junio 24, 2009, 02:13:58 am Ultima modificación: Junio 24, 2009, 02:31:17 am por falco_vw
Las tomas de 12 voltios de mi t5 no me funcionan y no se el porque? A ver si alguno le ha pasado esto y comenta algo

Sflöw_

Hola, no tengo ni idea de este tema, tengo pendiente montarlo en mi furgo, pero..nose alomejor llevan algun fusible...

Romero

Nadie sabe el porqué no funcionan  :'( no se si lleva fusible los he mirado todos y aparentan bien si alguin sabe dónde está hubicado exactamente me haría un favor gracias

.-RAYCO-.

Romero, hay un subforo de T5, igual si lo posteas allí seguro que tienes más suerte! http://www.furgovw.org/index.php?board=92.0

Saludos!

gerardomare

Junio 30, 2009, 08:14:27 am #4 Ultima modificación: Junio 30, 2009, 21:29:09 pm por gerardomare
Hola
A mi se me fundió una vez la toma de mechero que hay al lado del cambio de marcha y era un fusible
ciao

Romero

Solucionado  ;D la toma del mechero es un fusible que anda detras de botellero debajo de la palanca de cambios y las tomas del maletero,en el mueble cocina y junto al asiento trasero (lado derecho) estan debajo del asiento del piloto