Julio 15, 2025, 17:15:17 pm

Precio de motor para t3

Iniciado por Txell, Julio 11, 2009, 03:07:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

Txell

Julio 11, 2009, 03:07:34 am Ultima modificación: Julio 12, 2009, 06:10:18 am por Nachomon
Hola
Tengo una t3 del 84, camino de Dinamarca se me jodió la junta de la culata. Me ha dicho el mecnico que quizas sea mas facil cambiar el motor entero.
Sabesi cuanto me puede costar un motor de segunda mano y donde puedo conseguirlo?
Gracias
Cuanto perdemos por miedo a perder

snowjos

en cualquier desguace y el precio varia dependiendo del motor que busques.
1.6td jx
1.9td aaz
19tdi etc...........
pero alrededor de unos 700 euros y montarlo en una taller otros tantos , yo te recomiendo el 1.9td suponiedo que tu furgo sea una 1.6td . y si te animas y tienes sitio donde , montalo tu mismo aqui en el foro hay informacion suficiente para hacerlo y puedes preguntar segun te salgan dudas .
espero haberte aclarado algo .
salu2

snowjos

a por cierto , escribe en minusculas por favor ( las mayusculas significan que gritas )y intenta dar algun dato mas y te podremos ayudar ,
tipo de motor etc

gabifly

Cita de: Txell en Julio 11, 2009, 03:07:34 am
hOLA!
tENGO UNA t3 DEL 84, CAMINO A dINAMARCA SE ME JODIÓ LA JUNTA DE CULATA. mE HA DICHO EL MECÁNICO QUE QUIZAS SEA MÁS FÁCIL CAMBIAR EL MOTOR ENTERO.

sABEIS CUANTO ME PUEDE COSTAR UN MOTOR DE SEGUNDA MANO Y DONDE PUDEO BUSCARLO?

gRACIAS
hola,,,depende del estado del motor como estaba,,con esos años le venia bien una revision,,,al to o al que metas......pero si el estado es decente,,,yo le reparaba la culata,,,y con calma planificaba el cambio de motor  o la revision del tuyo con tiempo......que cuando te pilla asi de supeton,,se suele meter la pata,,,

Txell

Gracias por la info, miraré lo de la culata e intentaré dar mas datos sobre el motor porque no se si es 1.6...

Cuanto perdemos por miedo a perder