Otra forma de guardar los oscurecedores térmicos ...

Iniciado por elRobles, Diciembre 22, 2008, 10:20:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

elRobles

Siguiendo con el tema de maximizar el espacio dentro de la furgo y harto de llevar los oscurecedores térmicos dando vueltas de un lado para otro, he diseñado una bolsa de tela a medida para guardarlos. Esta bolsa va acoplada a la parte inferior de la cama del techo elevable. El sistema de sujeción es mediante una serie de broches que facilitan la tarea de ponerla o quitara. Ya en marcha os puedo comentar que la bolsa nunca se ha desprendido y que no afecta para nada a la visión trasera. También se podrían guardar sobre el colchón del techo elevable .. es otra opción .. pero con esta no tengo ni que levantar el techo para ponerlos. ;D

Os dejo unas fotos.

*imagen borrada por el servidor remoto

Inuk

Salvo los colores de la tela que sincera y personalmente no me gustan , me parece una muy buena idea meterlos en una funda y el sistema de engancharlos en el techo.  .palmas

Nosotros esa zona ya la tenemos ocupada pero tu brico me ha animado a buscar alguna otra ubicación. Ahora los llevamos de una manera que resulta algo incomoda.

Gracias por compartir.

Salud.

elRobles

Diciembre 22, 2008, 12:51:41 pm #2 Ultima modificación: Diciembre 22, 2008, 12:56:24 pm por elRobles
..Pero si la tela no se ve.... no ves que es de camuflaje  8)  .meparto .meparto ... fuera bromas ,lo bueno es que cuando me harte, puedo cambiar el color de la tela .. Me alegro que te guste  ;)

pin

una malla de esas elasticas con ganchos, no hubiese valido tambien ??? ???

elRobles

Diciembre 22, 2008, 18:39:32 pm #4 Ultima modificación: Diciembre 22, 2008, 18:41:04 pm por elRobles
Lo mismo si, aunque hubiera quedado mas cutre y no se yo hasta que punto hubieran aguantado ahí sin salirse por uno de los laterales. Pero ya te digo es otra opción.

Un saludo. ;)

Inuk

Cita de: pin en Diciembre 22, 2008, 18:34:53 pm
una malla de esas elasticas con ganchos, no hubiese valido tambien ??? ???

Precisamente nosotros los llevamos con la red que sirve para que el chaval que duerme arriba no se le caiga la almohada, y es la manera que comentaba antes que no acaba de ser comoda. Cuesta meterlos bien doblados, siempre se engancha en la red algún gancho al meterlos o sacarlos,... :)

fleky

Buen brico facil!!  .palmas .palmas

Yo llevo los puñeteros aislantes dando vueltas todo el dia.....aunque Elur(mi perrita)no se si le va a gustar tanto,porque los usa como colchon.... ;D ;D

Gracias majo
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

elRobles

Cita de: fleky en Diciembre 22, 2008, 18:51:12 pm
Buen brico facil!!  .palmas .palmas

Yo llevo los puñeteros aislantes dando vueltas todo el dia.....aunque Elur(mi perrita)no se si le va a gustar tanto,porque los usa como colchon.... ;D ;D

Gracias majo

De nada .. a mandar que para esto está el foro ;) . En cuanto a la perrita le compras en los chinos una mantita y negocias con ella a ver que te dice ..  .meparto

kabern0

yo los llevo estirados en la kama de arriba, lo único q cada vez q quiero sakarlos tengo q levantar el techo, pero weno normalmente levanto el techo cada vez q voy a usarlos y no los llevo puestos

Roblessss q aburridiko estas!!!! anda y vente pa Murcia a hacernos una visitaaaaaa

elRobles

Cita de: kabern0 en Diciembre 22, 2008, 18:54:44 pm
yo los llevo estirados en la kama de arriba, lo único q cada vez q quiero sakarlos tengo q levantar el techo, pero weno normalmente levanto el techo cada vez q voy a usarlos y no los llevo puestos

Roblessss q aburridiko estas!!!! anda y vente pa Murcia a hacernos una visitaaaaaa

has escrito algo tan claro como eso delperrodesanroquenotienerabo....  .meparto yo pa Murcia? y eso habrá gambas no?  .sombrero

kabern0

Cita de: elRobles en Diciembre 22, 2008, 18:56:38 pm
has escrito algo tan claro como eso delperrodesanroquenotienerabo....  .meparto yo pa Murcia? y eso habrá gambas no?  .sombrero

karo y pulpiko al horno ;)

Inuk

Cita de: kabern0 en Diciembre 22, 2008, 18:54:44 pm
yo los llevo estirados en la kama de arriba, lo único q cada vez q quiero sakarlos tengo q levantar el techo...

Nosotros los llevamos también en la cama de arriba, pero al poner un colchoncillo suplementario para que se pueda dormir más comodo arriba, si también poníamos los aislantes, ya no podiamos cerrar el techo.  :-\

kabern0

Suele pasar Inuk, yo si no los koloko bien kuesta bajarlo  .sombrero

neidas

elrobles, siguiendo tu idea confeccione un saco igual pero con unas tiras con SAN VELCRO, son 4 tiras k las pongo abrazando el respaldo del sillon trasero, asi el saco keda vertical en la trasera del sillon y cuando hago la cama de mi multivan T4 el saco cae junto con el respaldo y no ocupa espacio, tan solo se ven las 4 tiras k abrazan el sillo, a ver si pongo fotos en mi presentacion

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

elRobles

Cita de: neidas en Julio 06, 2009, 07:08:39 am
elrobles, siguiendo tu idea confeccione un saco igual pero con unas tiras con SAN VELCRO, son 4 tiras k las pongo abrazando el respaldo del sillon trasero, asi el saco keda vertical en la trasera del sillon y cuando hago la cama de mi multivan T4 el saco cae junto con el respaldo y no ocupa espacio, tan solo se ven las 4 tiras k abrazan el sillo, a ver si pongo fotos en mi presentacion

sldos

SAN VELCRO  .meparto es una opción muy razonable .. lo que pasa es que Eneko me tiene vetado ya el uso del velcro  .meparto .meparto

FOTOS YA !!!