Mayo 09, 2025, 00:51:27 am

Rodaje furgo nueva

Iniciado por Kdizfornia, Junio 24, 2009, 05:27:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kdizfornia

hola, el caso es que estoy esperando que me llege la furgo  .baba y se plantea uno cosas  que antes ni se imaginaba  .loco2 pues haber ahora mi duda es al respecto del rodaje.
¿como se lo hicisteis vosotros? en internet hay mucha información pero me gustaría conocer vuestra experiencia pues de esto sabéis un monton.

lorman

Muy buenas, a ver... en realidad no ay que hacerle rodaje... pero bueno, yo desde mi punto de vista, (de macánico ) soy de la opinión que si le haces 2000 km suavecito sin pasarlo de vueltas, o tenerlo tiempos largos entre 3.500 y 4.000  rpm etc...si esas cosas las respetas  pues que quieres que te diga... le irá bien. un saludo y no te agobies, que los motores de ahora estan preparados pa tó.
 ¨Tendrá todo el dinero del mundo,       
pero ay algo que jamás podrá comprar...
                                           un dinosaurio¨

VWHercules130

Los motores no vienen rodados, sí probados. Y no creo que la prueba equivalga a 1500 ó 2000 kms (20 horas funcionando en banco?). Según me comentó en su día un mecánico de VW los motores vienen de fábrica preparados para soportar cierto mal trato desde el principio. Que los cilindros venían "rayados en vertical" y los pistones se encargaban de "pulir" la pared. Durante el tiempo que dura el "pulido" el motor consume algo de aceite porque se filtra por el "rayado".