Junio 15, 2024, 20:10:00 pm


ITV furgon

Iniciado por eVO, Junio 19, 2009, 08:25:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eVO

Hola chicos, me ha salido una duda amletica sobre mi Vito... La furgo està clasificada como furgon, sin cristales, con 3 plazas homologadas y con el separador entre vano trasero y cabina. Hasta aqui todo muy claro y sencillo... la pregunta es: puedo llevar la furgo a la ITV con algo montado en el vano? como por ejemplo la base de la cama? la situaccion seria la siguiente, puesto que puedo quitar colchon e cosas en manera muy rapida pero no desmontar totalmente todo el sistema.... y dejar la estructura nuda y cruda asi como se ve en la foto.

*imagen borrada por el servidor remoto

La duda me ha salido porque si es verdad que una cama o un mueble necesitan homologacion, tambien es verdad que yo, por mi trabajo por ejemplo, necesito de una division interior especifica para llevar cosas... o tambien eso necesitaria la pxxa homologacion?
De todas formas me faltan 6 meses para pasarla otra vez (ahora la pasò con nada de tras), entonces que prefiero buscar solicciones ahora  ;)...
Muchas Gracias!

S
furgo, ergo sum

ruta

hola no se a mi nunca me digieron nada de mi furgo por dentro ,y la paso cada 6 meses ,onque eso si me busco itv faciles que no esten en cuidades...nunca me digieron nada ....chao y suerteeeee :D

soulsurf_T3

 joer tio, cada itv un reto para todos.... me diran algo del asiento cama ? me diran algo del techo elevable ?? con homologacion de vehiculo mixto adaptable.... jeje siempre una paranoia antes de ir y luego miran lo basico nada más.

Haz una cosa con tu furga tio.... te vas, la pasas, si te dicen algo.... pues a desmontar el cotarro y a volverla a pasar desmontada.

Un saludo.

Haz siempre un buen fluir en la vida como en las olas... al menos intentalo.

URDULIZ

Julio 06, 2009, 22:16:12 pm #3 Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 08:26:46 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.