SONDEO --- Funda aislante para WAECO CF-35

Iniciado por cpalau, Julio 04, 2009, 04:56:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

cpalau

Buenas!!!

Hace ya tiempo que le doy vueltas para plantear este sondeo, no se si ya se ha propuesto alguna vez...
Ahora en verano con todo el calor, las furgos son un hervidero y a pesar que intentamos ponerlas a a sombra, a veces es complicado.
He encontrado un distribuidor (el año pasado le compré la nevera y genial!!) que las tiene por unos 36€ + gastos de envío (Northampton, UK) aunque si nos juntamos unos cuantos, podemos presionar para ahorrarnos un pelo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno, pues ahi dejo la pregunta,... a ver si en una semanita pudieramos saber cuanta gente estaría interesada para pedir precio de compra conjunta.

Un abrazo!!

cpalau

Buenas... veo que no he tenido mucho exito...  :-\ así que nada, voy a pedir la mia y ya ta...

vejestorix

Y no has mirado lo que vale la original de waeco en los distribuidores que se les han hecho las compras conjuntas ??? Quizás merezca la pena hacerles la compra a ellos. Yo estaría interesado en esta segunda posibilidad.
Salu2
Wish You Were Here 

minoe

hola yo vendo una original waeco nueva para cf-40/cf-50, si alguien esta interesado k me mande un privado, gracias y rafagas.
Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D

vejestorix

Cita de: minoe en Julio 10, 2009, 08:41:54 am
hola yo vendo una original waeco nueva para cf-40/cf-50, si alguien esta interesado k me mande un privado, gracias y rafagas.

Yo tengo una CF-35; si le vale me interesa.
Salu2
Wish You Were Here 

cpalau

Buenas, aun no la he pedido, he estado fuera el finde.

No he mirado en los distris de aqui porque la nevera me salió más barata alli aun con portes...

No obstante, para 3 fundas, tampoco creo que no vayan a hacer un precio mucho más barato...

Minoe, aunque sea más grande, ¿notste diferencia de ponerle funda a no ponerle nada?

Salu2

minoe

Hola yo tengo una cf-40 y esta le iva un pokito grande pero no mucho, si es para una cf-40 yo creo k vale, para la cf-35 igual si k le sobrara mucho. Es k el vendedor se equivoco y me tuvo k dar la correcta, y ahora esta me sobra. No se si a alguien le interesa k me mande un privi, gracias.
Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D