Robo frustrado en Bilbo

Iniciado por Xabier_1876, Abril 27, 2009, 21:02:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chachek

menudo susto!!!! yo acabo de volver de Bilbao con una T4 como la tuya...yo mis ventanas traseras las tengo bloqueadas... desmonte el sistema del aparato y deje caer el tope que llevan... no se si eso vale??? 

ps: yo dormí en un "mirador" que esta en la carretera de Archanda, por la parte de arriba del tereferico, muy buenas vistas mañaneras de la ciudad....

ráfagas :o
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

Xabier_1876

Pues no te sabría decir... La cuestión es ver que la pieza para abrir quede bloqueada, supongo que habrá varias maneras de conseguirlo.

Hostia, sé que mirador dices y despertarse con esas vistas debe estar guapo. Además, no creo que los chorizos se peguen la subida hasta allí.

Ale, pues na, espero que disfrutaras del viaje!

juanpi

el mio no ha sido frustrado por desgracia...anoche aparque en la calle urgozo,en olabeaga,y me fui a casa de mi novia como siempre.esta mañana nos hemos despertado con la noticia de que la ventana lateral de mi t4 estaba en el suelo...hecha añicos pensamos..pero no estaba entera apoyada contra la furgo?¿?¿,toda la furgo revuelta,y solo faltaba una camara de fotos antigua sin mucho valor,pero lo demas estaba intacto,debieron salir por patas.lo mejor,la ertzaintza,"venir a la comisaria que no solemos mandar a nadie en estos casos...".tocate los cojones.pusimos la denuncia pero sin mas porque ni cojieron huellas ni nada,asi que dificilmente los van a pillar,es increible...lo que mas me jode es sentir que cualquiera puede meter el morro en mi furgo,que yo creia que era mi refugio,y ademas impunemente...voy a usar el brico de viano con su permiso mañana mismo,si lo llego a ver antes...
si no puedes tirar,empuja,y si no puedes empujar...si no puedes empujar,entonces apartate del camino.

MICKYFUERTEVENTURA

si alguna vez he tenido que dejar mi furgo en la calle, siempre lo dejo en algun sitio al aire libre que tenga camaras.... los parkings del carrefour, centros comerciales..que suelen tener vigilantes y camaras de video... y si te roban, siempre hay camaras que lo graban.... en fin, cuidadito...con este rollo de la crisis, cada vez iremos a mas... una pena...

salko



Como dice Micky al loro donde os quedais. La calle Bailen... pues que decir la verdad, Sanfran nunca ha sido especialmente tranquilo... suerte con los antirobos y perrerias varias a los cacos yo ando en las mismas!!

Xabier_1876

Joder, pue sí que vamos bien.... hijosdeperra! Vaya, al menos suerte que la furgo seguia allí. Yo lo primero que pensé cuando me pasó era que si no llego a estar allí me quedaba sin furgo... :'(
Ahora pensándolo mejor y visto lo visto, creo que igual iban a llevarse la radio, GPS o cualquier cosa de un poco de valor, cosa que ya es una grandísima putada, joder claro, pero porqué para qué van a querer una furgo vieja?? Pues eso, por lo de dentro, con lo que ya paso de dejar camaras ni nada dentro...
Nada, que me entierro en mis cabilaciones...  .loco2

En definitiva, que lo siento Juanpi, que vaya putada y que a los maderos ya les vale, seguro que vas en un mercedes o un jaguar y se dejan el culo en encontrar algo...
En fin...
Ale, un saludo


 

juanpi

lo mejor ha sido el comentario del cristalero al que he llevado la furgoneta esta mañana:"yo no se quitar el cristal puesto en la furgo,y llevo 15 años en esto..."los ladrones cada dia mas profesionales...me ha dicho que igual tengo que cambiar toda la ventana corredera,me dan ganas de poner una ventana fija como la de la izquierda,¿que opinais?,es que ya me da miedo que me vuelvan a abrir...aun haciendo el brico antirrobo de VIANO,un saludo gente.
si no puedes tirar,empuja,y si no puedes empujar...si no puedes empujar,entonces apartate del camino.

Xabier_1876

Eso eso, ventana fija y te quedas tranquilo. Abrirla no la abriran, romperla puede, pero abrirla no, jeje...

Bueno, saludos y que sea leve!