por favor ayuda se puede hacer legal poner una cama en una trafic,opel o nissan

Iniciado por englus, Marzo 26, 2009, 00:30:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

englus

hola soy englus nuevo en esto y mi idea es :despues de pasar por todos los hilos legales,de bricolaje y reglamentaciones,creo me comprare alguna de estas tres marcas y mi idea es quitar la ultima fila de asientos y montar una cama con 2 arcones a los lados para sujetarla.mi pregunta es si es legal hacerlo ,en caso de que no lo sea se puede homologar? es muy caro? la furgo sera toda acristalada de 6 o 7 plazas,la verdad es que estoy mareado de tanto darle vueltas hasta pense en comprar una 0 km  ya preparada evitar problemas pero no me da el bolsillo,me interesaria tambien matricularla como turismo-vivienda,por favor les pido me ayuden,se que soy un poco plasta porque habra mil como yo,por lo de novato pero... todos supongo empezaron asi alguna vez,desde ya mil gracias.

forest

englus

HOLA FOREST:
                    gracias por tu respuesta ,pero me podrias explicar un poco como lo hiciste y que papeles tendras que presentar para homologar.gracias otra vez.un saludo

forest

Lo de homologar todavia no lo he echo.Me han mandado los papeles de lo que tengo que hacer y despues de semana santa me liaré.¿tu que quieres saber?Saludos.

Percheron

¿Al final homologaste los arcones por 400 euros?

¿Pero quitaste los asientos traseros?

¿ahora tienes la furgo como vivienda?

¿Con que empresa lo has realizado, homologastur?

Un saludo