Saludo entre foreros y campings en Cabo de Gata...

Iniciado por antonio77, Noviembre 01, 2010, 19:31:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Zeibe

Hola soy el conductor de esa vito gris que os cruzasteis, tampoco os tomeis a mal que no os saluden os pasara mas veces no siempre te vas fijando en las furgos que te cruzas aunque en este caso si que me di cuenta la primera vez que os vimos pero cuando ya habiais pasado y no pude saludar (es el fallo de tener la pegata detras como nosotros  :roll: ) despues en el camping pasamos despacio para saludar y no os vimos.
y que conste que el saludo es cosa de dos y tu tampoco saludaste o si lo hiciste pido disculpas por que no me di cuenta  ;)

antonio77

Hola, ya te dije que no te preocupes, otra vez será, imagino que suelen pasar estas cosas, y que conste que siempre he dicho que nosotros tampoco saludamos, pero no se, me quede un poco. COmo la primera vez casi me algo de la carretera por saludaros, -bueno en realidad asi fue mas o menos- porque me sali al arcen, me volvi rapido y os eche las largas. Tonterias que hacemos los que llevamos poco tiempo en esto, supongo que sera normal.
Lo dicho galleguiño, que a disfrutar de las furgos y de la naturaleza, que son dos dias...
un abrazo desde Malaga
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.