Mayo 23, 2024, 07:04:17 am


Fuga de agua

Iniciado por kepasamaik, Junio 26, 2009, 21:58:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kepasamaik

Esta mañana cuando he bajado al garaje a por unas movidas a la furgo, he visto un charco de agua debajo de esta, no se de donde salia, el caso es que llevo tres dias sin moverla ya que me ha dado un tiron en la espalda y estoy guardando reposo. Me he agachado un poco y he visto que goteaba como a mitad de la furgo, os ha pasado a alguien?
Cuando este mejor ya le echare un vistazo, mientras espero alguna contestacion vuestra.
Muchas gracias
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

Gedeon

Hola, Espero que no te haya pasado lo que me paso a mi, porque la chapuza es maja, a mi también me perdía por la mitad, y era de la llave del deposito de residuales que al abrirla y cerrarla el soporte ( de chapa pura y dura) fue cortando una de las salidas hasta que me empezó a perder.
Te dejo este enlace que puse en el foro.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=11223.msg246304#msg246304

kepasamaik

Pues efectivamente, ya ando mejor de la espalda y ya me he podido agachar para ver el problema, lo mismo que te paso a ti, Gedeon, pero resulta que esta averia ya la tuve en garantia, me perdia agua por debajo de todo el mueble, y venia de alli, de la llave de paso de agua, la arreglaron y hasta hoy, que se ha vuelto a romper. Esta vez, creo que me pondre manos a la obra y lo hare yo, porque pagar para que me dure un año y medio la reparacion, pues para eso lo hago yo y que dure lo que dure.
un saludo
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

Gedeon

Hola,
Si es la misma, lo que coloque, fueron manguitos de acero inoxidable( de gas), y me olvide de los de plástico,
  Para no desmontar el frigorífico y   conseguir quitar el soporte de la llave le corte con una sierra, como puedes ver en la foto, sujetando la llave al final con bridas de electricista que lo que amarran, no sueltan.
Tube que quitar el faldón por debajo, a la altura de la llave para poder tirar del tubo de desagüe y y luego poderle poner, no hace falta sacarle entero.
No es difícil solucionar el problema, pero haciéndolo tu te quedara mejor.
En el enlace que te mande no se si viste la avería del somier a un forero también le ha pasado y yo casi me cargo la lona, es una avería muy aparatosa, cuando se suelta la pieza de aluminio de la bisagra, revisalas porsia.

Gedeon