FURGONETA MERCEDES N-1300 1980 ¡¡VENDIDA!!

Iniciado por nunuk, Mayo 23, 2009, 01:11:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nunuk

Cita de: KiNa en Mayo 23, 2009, 06:00:59 am
ke guay igual ke la mia jejej muxa suerte con la venta


Gracias KiNa, viendo la tuya dan ganas de liarse la manta a la cabeza, ¿la compraste tal cual o te la hiciste a medida?

nunuk

Cita de: Gaizka27 en Mayo 24, 2009, 03:59:44 am
      Mi humilde opinion: con esos km, mercedes y en ese estado, ese precio? Me parece que te la van a quitar de las manos. Es curioso que si fuese otra marca,  :roll:, valdria bastante mas. Pena de no tener un sitio para guardarla...Mucha suerte.


Hola Gaizca,

No pillo el sentido de tu post, me has dejado fuera de juego. ¿No tienen buena fama las furgos de Mercedes? Creo que me he informado lo bastante para saber que estoy vendiendo un caramelito, muy especial, lo sé, es un clásico con todas las letras, pero con un motor prácticamente nuevo.

Ya sé que chirría un poco en un foro como este, pero está visto que no está huérfana aquí tampoco  .sombrero

DORONDON

joer, ese motooor!!!


le vendria de perlas a mi vieja verde!!!!



suerte en la venta!!!

KiNa

no yo la compre asi ya,pero es completamente artesanal,la caja de atras es del 92,por eso esta tan nuevico por dentro,esa furgo ahora mismo con ese motor es una joya y esta muy bien precio,la venderas pronto,un saludo

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

nunuk

La tienes de lujo, KiNa, no hace mucho, buscando alguna como la mía, topé con este foro y con todo un publireportaje de la tuya, cuídala y te llenará de satisfacciones!!  ;)

Gracias a tod@s!!

rickyricardo620

Lo bien que lo pasamos txuskoneta y yo con una como esta, comprada en la feria de zaragoza por nuestro abuelo, que recuerdos.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

Gaizka27

       Hola nunuk. Igual no me he expresado bien. Quiero decir que con el furor que hay por todo lo que sea VW, si la mercedes fuese vw, con esos km la gente pagaria el triple. Y eso no me parece bien. Yo he tenido unos cuantos mercedes, dos colas, un 300, una Viano marco polo... Y me encanta esa marca. Todos mis amigos lo saben. No era una critica a tu furgo, todo lo contrario.
       Creo que esta durando mucho tu furgo, es un precio muy bueno (yo creo que vale mas). Mucha suerte y siento si no me exprese bien.   

nunuk

Muchas gracias, Gaizca, por tu aclaración, ahora sí entiendo a qué te refieres  :)

nunuk

LA FURGO YA ESTÁ VENDIDA.

Gracias a todos por vuestro interés.

Hasta otra!!