Madrid_Viernes 21_Moratalaz_20h00_miniKDD

Iniciado por maki666, Septiembre 19, 2007, 21:57:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juankillo

y biennnnn..? alguien sapunta al campo? o preferis ciudad? .loco2
(Camper+campo+trankiiii) - (noche blanca+moratalá+inauguracion) = .....
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

tarado

yo kreia ke era en plan reunion y tomarnos unas kañejas, ya lo de dormir es otra historia, si kereis dormir mejor pedriza, yo las kañas me las tomo, ademas vivo en Moratalaz jejejejeje.
XQ mañana tengo una boda ke si no me iba pa la pedri del tiron.

Unas birras no hacen mal a naide jejejejejeje. Es una toma de kontakto.

Aupa
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

calitraum

lo de las cañitas esta bien..pero yo tendria ke ir desde la pedri porke vivo alli y tener ke ir pa madridcity como ke me da mucha pereza weno pero esta bien ke sus reunais y pongais cara a le gente y tal ...
bueno yo si decidis venir pa ka bien si no pa la proxima a demas parece ke el tiempo no acompaña supongo ke si lloviese esta noche tendriamos ke ir a tomar las cervecitas a cualkier bar u pufo del pueblo weno sigo el hilo y ya me entero lo ke decidis... .adios

juankillo

Cita de: tarado en Septiembre 21, 2007, 12:54:17 pm
yo kreia ke era en plan reunion y tomarnos unas kañejas, ya lo de dormir es otra historia, si kereis dormir mejor pedriza, yo las kañas me las tomo, ademas vivo en Moratalaz jejejejeje.
XQ mañana tengo una boda ke si no me iba pa la pedri del tiron.

Unas birras no hacen mal a naide jejejejejeje. Es una toma de kontakto.

Aupa


moooola, pero pefiero tomarlas en un lugar y momento con mas trankilidá, que ya no me arriesgo a pasar mas controles  :P Ademas le tengo tirria a ir con furgo a madrid. Ya me rompieron 2 veces el cristal pa robarme tonterias sin valor ni sentido .joder Otro finde será. Espero Maki que disfrutes la frago y que recorramos (todos) algun kilometrillo juntos hacia algun bonito paraje.

de todas maneras si alguien todavia se apunta al sabado excursion (con o sin dormir) que avise... .adios
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

maki666

Ale ale, ya pasó ;D

Del foro solo se vino tarado, cayeron 24 latas de 5*, y se fue antes de la aparición estelar de dos nacionales de paisano, que iban peinando la zona en busca de delincuentes juveniles. Documentación, seguro, drogas? Al final de buen rollo viendo la furgo, ni multa por beber en la calle ni ná ;D Que pais.

De experiencias urbanas yo ya ando sobrado la verdad, la proxima que sea al campo, La Pedriza o donde sea menester.

Aupa!

calitraum

Cita de: maki666 en Septiembre 22, 2007, 12:00:48 pm

De experiencias urbanas yo ya ando sobrado la verdad, la proxima que sea al campo, La Pedriza o donde sea menester.

Aupa!
:o ;D .bien .fotografo