Para comprar furgo... ¿concesionario o particular?

Iniciado por GdeJelen, Junio 24, 2009, 01:06:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

GdeJelen

Hola a tod@s
Ayer leí en el foro los problemas que ha tenido un chico con la mercedes que compró en febrero a un concesionario. Que no era del año que le habían dicho, ni tenía los kilómetros que pensaba que tenía.
Nosotros andamos buscando ahora furgo, y un amigo (no sé si muy entendido) me había dicho que comprara en concesionario, porque te da garantía. Pero leyendo ayer vi que muchos de vosotros desconfiabais de esas compras. Por cuentakilómetros trucados y algunas otras cosas que mencionáis. ¿Qué creéis que es mejor?
Por otro lado.. ¿¿¿alguien conoce la empresa www.erkenders-verhuizers.net ???Debe ser una empresa de transporte de vehículos (imagino que alemana) y hay un tipo que parece que nos quiere vender su furgo (suya o no sé de quién  ;D ) vía e-mail.. jajaja.. Debe tenerla en Alemania, y me dice que esa empresa me la traería después de pagar la pasta (ja ja ja..  .meparto ) que quedaría bloqueada hasta que veamos y probemos la furgoneta. Que tendríamos 7 días para que la vea un mecánico. ¿No suena rrrraro rrrraro??  .confuso2  Dudo mucho que sea habitual esto...
Bueno, ahí dejo mis dudas. Y si alguien sabe algo del "tema rrrraro" que me cuente.
Salu2
G.

CorT3s

Mi opinión, es que te vas a encontrar de todo tanto particular, como consecionario, pero yo tiro mas para el tu a tu (particular), despues de ver semejantes barbardiades que se ven en los consecionarios, busca bien, y aqui en el foro mala gente no somos  ;D seguro que algo encontrais bien, y muucho mas cerca de casa :). Solo es mi opinion, suerte con la busqueda.
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

GdeJelen

Muchas gracias!! Como no tenemos prisa (bueno, hasta octubre que tenemos vacas y ya nos gustaría rodarla, claro) miraremos tranquilos. Solemos mirar los anuncios de internet habitualmente. A ver si cuadra algo.
Gracias otra vez  :D
G.