Mayo 26, 2024, 04:52:31 am


Tipos de carriles para toldos

Iniciado por La Red, Agosto 30, 2007, 22:44:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

La Red

Hola, ando buscando por ahi (tiendas, internet, ...) y no encuentro o no se como se llaman (por eso no lo encuentro), unos carriles que van en el lateral de la furgo (por encima de la puerta corredera), que supòngo que sean para instalar un toldo de quita y pon. Alguien sabe a lo que me refiero?? donde se pueden comprar y para que toldos se pueden usar??? Toi buscando ese tipo de carriles, ya que no quiero tener puesto el toldo todo el año, pero dejar un carril no me importaría.
Gracias de antemano.

locovw

esto que buscas creo que esta en rolout.com, y si buscas en los apartados de toldos seguramente veras lo que buscas, por ejemplo ves a bricolaje y busca instalacion caravanstore t3 que veras mi carril...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


La Red

ya he visto esa guía de aluminio, la venden en cualquier sitio?? hay guías preparadas para ello??? voy cogiendo ideas...

locovw

pues en roulot creo que es que la venden....es que yo la pille de la empresa de mis padres...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


RIPI