Julio 15, 2025, 09:28:17 am

Ayuda con caja de cambios

Iniciado por Gotzoneta, Julio 02, 2009, 05:58:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

Gotzoneta

Julio 02, 2009, 05:58:47 am Ultima modificación: Julio 02, 2009, 21:38:02 pm por Nachomon
 Hola buenas:

Tengo un problemilla, no se si es de la caja de cambios o no.
Me explico no me entraban las marchas y he soltado la caja, una vez suelta he probado que a mano si me entraban, eso significa que la caja esta bien??
He sacado toda la valvulina y no habia mucha (1l aprox), en el tapon no habia mucha viruta, en teoria es bueno por que eso significaria que no hay engranajes rotos no? ¿y si hay desgaste? puede estar la caja rota y aun asi entren las marchas a mano y en marcha no?
No se si echarle valvulina y montarla o mirarle todas las varillas de la hasta la caja.
¿que me aconsejais?

Un saludo a todos!!! Graciassssssssss

rubèn Nebot

Si entras una velocidad a mano y la haces circular sin cambiar de velocidad te orientaras mejor, observa los ruidos, danos mas información para poder echarte una mano , si no entran las marchas puede ser perfectamente por la articulación de la palanca, si has sacado en motor por ejemplo en algunas ocasiones si no vas con cuidado se puede doblar la barra y no entra ninguna marcha o estan muy duras

vinga

Hola, yo me acabo de comprar una y también es muy difícil entrar las marchas.
Esto pasa con todas las T3?
sobretodo la 2ª no hay forma de entrarla.
.

rubèn Nebot

No , no pasa con todas las T3,lo normal es que entren todas las velocidades correctamente sin ningún problema, llévala a algún taller para que por lo menos te hagan un buen diagnostico , es probable que sea una tontería y si sigues forzando la segunda acabes cargándote la caja de cambios.

vinga

.

gabifly

ufff....un litro es muy poco,,,las provabilidades de que este tocada,son muy altas,,,metele valbulina,casi mejor atf....... y asegurate de que el muñon del selector,,esta bien hasta arriba...cuando lo aprietes,,,y prueba ,,que sea leve..