Julio 18, 2025, 22:15:40 pm

Pintura y restauración volante T2

Iniciado por javea, Junio 02, 2009, 01:35:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

javea

Hola a todos,

El sabado me encontre a un guiri de cerca de 70 tacos con una T2 azul turquesa maqueadisima que se habia currado entera, en pintura, muebles de camping...

En mi ingles macarronico le entendi que el volante ,tambien azul turquesa con el claxon blanco, se lo habia pintado dandole doce capas de pintura para radiadores una cada diez minutos, supongo que a spray y tenia buena pinta.

¿ Os parece buena solución ? ¿ Por que pintura de radiadores, eso no es para altas temperaturas?¿ Con que se podria masillar el volante si tiene algunos mordidos?

Saludos!

javiseiscientos

Junio 02, 2009, 05:14:59 am #1 Ultima modificación: Junio 02, 2009, 05:52:28 am por javiseiscientos
de ke volante hablamos ay dos el de t2 a ke  es de fibra o el de las utimas t2 ke era d egoma si es de goma nada si es de bakelita con fibra se kedan bien,si te digo ke un volante reparado nuca kedan bien ,yo lo pinte con pintura igual de la carroceria y luego lo lake para ke aguante algo mas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

rubèn Nebot

javiseiscientos

para dar un poco de alegria al post con un poco de paciencia y saliba,, se pueden hacer cosas buenas y acerlo uno mismo creo yo ke no se pierde nada,aki te dejo un bolante ke comprelos peores 50 € ke me eh gastado ,parecia ke no tenia nada ,algunas rajas . lijeun poco y me di cuenta ke era granilux ,pero como se puede hacer esto y lo ke ize con cuidado y amor mucho am,selo kite ,y le di fibra de carocero mas adelante mas fotos de como esta actual ,mira como estaba juzga por tigo mismo.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son