Junio 20, 2024, 18:02:32 pm


desmontar el parachoques trasero

Iniciado por alberto_nurse, Junio 20, 2009, 04:03:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alberto_nurse

hola, este es mi primer mensaje, soy alberto de vilafranca del penedes, tengo una t5, transpoorter, 4motion de color naranja, desde hace un anito i medio, impecable hasta ahora, pero por culpa de un despiste por el estres de salir de urgencias, desaparcando, me comi, bueno mas bien dicho un muro me comio a mi. el resultado es el parachoques de plastico gris abollado, la biga de hierro de dentro doblada parfa todos los lados, con la imposibilidad de abrir el porton, y el porton rallado, z un poco abollado. el presupuesto para repararlo todo es de 980 euros. 
He pensado en sacar el parachoques de plastico, la biga, enderezarla a martillazos, y volver a ponerlo todo. el problema es mi inepttitud i mi poca paciencia , pues za he intentado sacar el parachoques de plastico, z lo he roto aun mas. si alguien me pudiera explicar como?? estaria agradecido, y de paso si alguien me vende unh parachoques nuevo, y una biga de hierro nueva, o de segunda mano pero que este bien, la reparacion de chapa del portoon la dejaria para otra ocasion. muchisimas gracias.

sirvillo

Mandale un privado a Vara, que acaba de desmontar el suyo...

rubioT5

vaya faena.
para desarmar la def trasera tienes k kitar las tapas k estan debajo de los faros tras y los faros todo con cuidado y tambien tiene tornillos debajo de la defensa y no recuerdo si tambien tiene tornillos donde las ruedas.espero ser de ayuda ok.

Enara

Bahia de txingudi

alberto_nurse

muchas gracias, edste sitio es fantastico. voi a ver si averiguao como enviar un mensaje privado, i a mirar el enlace, gracias i gracias

caliwhite

Te paso el desmontaje del paragolpes trasero de una cali t5, espero que te sirva.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

El primer dibujo te describe el proceso y perdona pero me ha salido un poco chunga.

alberto_nurse

muchas gracias por el esquema , creo que me va a ayudar mucgisimo. mañana domingo tengo todo el dia para dedicar a intentar extraerlo, y despues sacar la biga de dentro. tengo una gran duda. si alguien supiera estaria de nuevo agradecido, y es que para sacar los faros para despues sacar las tapas grises de debajo tengo que tener supongo, el porton abierto, y el problema es que la biga ha quedado desformada y me impide abrir el porton, para abrirlo necesitaria sacar el parachoques de plastico gris, y la biga de hierro, pero si necesito tener el porton abierto para desmontarlo, no se como hacerlo. perdonad mi incompetencia, gracias.