Mayo 09, 2025, 00:56:45 am

nuevo pitido

Iniciado por prisamata, Septiembre 03, 2007, 12:45:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

prisamata

resulta que despues de año y pico con la furgo,el otro dia,al acabar el tajo abro la puerta y..piiii.un pitido que nunca habia oido.me parecio raro y me quede un poco mosqueao.abro y cierro la pueta por si era un avisador de la luz,y nada no sono mas,hasta que ayer al bajarme volvio a salir otra vez,intermitente.sabeis por donde van los tiros o sera un avisador de esos de cuando te dejas las luces?aunque las tenia apagadas,era de dia y no las habia puesto para nada.que raro ???

bittor

pon el movil en modo de silencio y prueba otra vez. .meparto. No enserio yo no tengo ni idea, tb diria que es el avisador de las luces pero nose. ami de momento, la mia, solo me pita por eso. Aver que dicen los expertos. espero que no te haya molestado la broma.
Un saludo

RastalSerg

pue si ke e raro, mi cali kreo ke no tiene ningun piiide avisador, de hehco al principio siempre me dejaba las luces puestas...

maño

creo que si te dejas la palanca del intermitente dado tambien suena el avisador de luz (al menos en la mia....)

en el coche me suena a veces ... (no es wv... pero me suena un piii cuando las pilas del mando estan a punto de gastarse o lo tapas de tal forma que no lo detecta)

bittor

Cita de: maño en Septiembre 03, 2007, 12:57:46 pm
creo que si te dejas la palanca del intermitente dado tambien suena el avisador de luz (al menos en la mia....)

cierto, a mi tb me pasa. puede ser eso.

pepedafonte

Seguro que es que te dejaste el intermitente puesto. Los vehículos VW llevan un sistema para cuando dejas el coche aparcado a un lado de la carretera denoche, si pones el intermitente izquierdo, sin encender las luces, se iluminan las luces de posición izquierdas delante y detrás. Es por seguridad, así los vehículos que pasen, verán que ahí hay algo aparcado. Si abres la puerta y quitas las llaves de contacto, pitará avisándote de que estan esas luces encendidas, igual que cuando las dejas puestas por error. A mi la primera vez que me pasó también me tocó romperme la cabeza al ver que no había dejado las luces puestas. Compruévalo.

prisamata

pues si,pues si...era el intermitente de marras.me tenia ya frito.jeje.lo que me parecia raro es que me empezase a sonar al año y medio de pillar la furgo,estaran oxidadas las conexiones o algo.millon de gracias.
ah, y lo del movil lo habia mirao.jeje ye broma.un saludo a todos.

bittor

un saludo. me alegro que no fuera el movil jejeje. ahora ya sabes no te dejes las luces dadas y salgas por la puerta del copi que no te sonara. ami por lo menos me pasa

prisamata

solo me pita con los intermitentes.luego cuando me dejo las luces,nunca me avisa.no hay quien la entienda...

bittor

eso si que es raro creo yo.

T3Power

rharooo rharooo rharoooo  ;D

Normalmente el mismo pitido es el que debería avisar de las luces.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

VWHercules130

Es probable que tengas "roñado" el interruptor que hay en el marco. Puedes cambiarlo por el de la puerta del copi para hacer la puerta. Es un circuito curioso, cuando falla el interruptor se enciende la luz interior al abrir la puerta pero no suena el pitido (dejando las luces encendidas,claro).