Duda precalentador de motor en California T5

Iniciado por amartin, Enero 21, 2007, 13:19:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amartin

Enero 21, 2007, 13:19:58 pm Ultima modificación: Agosto 31, 2007, 10:04:30 am por falco_vw
Hola a todos.Soy nuevo en el foro, aunque llevo bastante tiempo leyendoos. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

El caso es que he leído en variosa hilos que las california y Marco Polo, y en general casi todos los VW fabricados en Alemania incorporan precalentadores de eberparcher. El caso es que la mía trae un Webasto thermo Top C, según dice la pegatina de la puerta del conductor.

El caso es que me surgen dos preguntas
1º.- si a las vuestras tambien tren webasto.
2º.-hay kits para convertir las eberpaercher en caefacciones estacionarias ¿También las hay para la webasto?


amartin


Blanco

Enero 24, 2007, 23:54:17 pm #2 Ultima modificación: Enero 29, 2007, 22:43:14 pm por Blanco
yo no lo se, tu camperización es VW o Westfalia ???
Asturias Interminable

Iru

Aupa!
Si nes T5 trae webasto
si k existe un kit para poner estacionaria pero debe ser mas caro ke poner un independiente de aire, nose más

Pepmontanyana

yo hable con un ingeniero de webasto, me dijo que la de agua termal top c, va configurada de vw para funcionar como maximo 1/2 hora (funciona como prepcalentador y no como calefacion etstatica). el kit me dijo que estaba por los 600€ mas la mano de obra (dice que seria mas caro que montar la de aire) y despues de poner el kit deberias llevar la furgoneta a un servicio vw, para que te reconfigiguren la centralita para que lo reconozca como precalentador de cabina.
(al menos esto es lo que me dijeron en webasto, si les pones un correo te llamaran y te lo explicanran)